Skip to main content
  1. Home >
  2. About Fujitsu >
  3. Nieuws >
  4. Persberichten>
  5. From paper to Microsoft Office or Adobe Acrobat with the press of a button. - Automatic multiformat feeder: from cards to A3 documents. - Intelligent management: detects color corrects the inclination, to 18ppm.

Netherlands Fujitsu presents the new ScanSnap S510

From paper to Microsoft Office or Adobe Acrobat with the press of a button. - Automatic multiformat feeder: from cards to A3 documents. - Intelligent management: detects color corrects the inclination, to 18ppm.

juli 18, 2007

Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, presenta hoy su nuevo ScanSnap S510. La compañía de servicios, ha diseñado un escáner personal de última generación, destinado a satisfacer todas las necesidades de captura y gestión de imagen documental en el entorno de la oficina.

El nuevo escáner inteligente, combina la más sofisticada tecnología, con un software que simplifica su uso. Así, el nuevo escáner de Fujitsu contribuye a facilitar su uso a usuarios no avanzados, reduciendo a un solo click los complejos pasos que antes era necesario realizar para obtener el máximo rendimiento del equipo.

Desde su posición de liderazgo en el sector de diseño y venta de escáneres, Fujitsu ha fabricado un equipo capaz resolver una amplia variedad de necesidades concretas, como registro de entrada en entidades, archivo y búsqueda de documentos, mailings de información y gestión de archivos.

El ScanSnap S510, el más rápido de su categoría con una velocidad de 18ppm y 36ipm, facilita el escaneado por medio de sus habilidades especiales de tratamiento automático. Sin necesidad de preparación previa o de que el usuario se lo indique, el ScanSnap S510 detecta las características del documento a escanear: si es B/N, color, si ha entrado inclinado (en cuyo caso la corrige), si es doble cara o sencilla, que tamaño tiene, entre otras, mostrando en cualquiera de los casos la imagen perfecta.

Para ello el ScanSnap S510, se integra como un elemento más dentro del conjunto de soluciones que la compañía desarrolla para sus clientes, e incorpora de serie un conjunto de aplicaciones destinadas a resolver toda clase de necesidades de los usuarios. Así, el Fujitsu Organizer busca y organiza toda la documentación alojada en un ordenador concreto para enviarla después de forma sencilla a través de correo electrónico, a imprimir, o a archivar en diferentes formatos. El CardMinder permite pasar directamente los contactos de la tarjeta de visita a la agenda del Outlook, o a un archivo.

Además El nuevo ScanSnap incorpora también de serie el Acrobat 8.0 Estándar, lo que le permite crear PDF directamente desde Microsoft Office, así como proteger, archivar los mismos y en resumen extraer toda la potencialidad de este software profesional.

Para Jesús Cabañas IP Marketing Manager de Fujitsu Services, “este nuevo escáner está pensado para usuarios no técnicos. Basta con introducir un documento un solo click, y el escáner inteligente ya sabe si necesita escanear a doble cara, la orientación del documento o donde situarlo en nuestro archivo, para ser posteriormente buscado incluso por contenido”

A lo que añade: “con el nuevo ScanSnap ponemos en manos de nuestros clientes una útil herramienta de trabajo, que por su alto nivel de servicio y por su sencillez en el uso contribuye a mejorar el tiempo dedicado por los usuarios a su trabajo útil dentro de la oficina.”

Toda la línea de escáneres ScanSnap, incluyendo éste nuevo modelo, son compatibles con el Sistema Operativo de Microsoft: Windows Vista. La firma japonesa ha alojado en su página web una actualización destinada a aquellos usuarios que opten por este nuevo Sistema Operativo. Aquellos usuarios de ScanSnap que lo deseen pueden descargar la actualización de forma gratuita desde la siguiente dirección web: www.fujitsu.com/es/support/scanners/drivers

El nuevo ScanSnap S510 sale a la venta el 15 de Septiembre a un precio sin IVA de 499 euros.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Telefoonnummer: Telefoonnummer: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
Company:INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Telefoonnummer: Telefoonnummer: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
Company:Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 18 juli, 2007