Tranquilidad en un mundo digitalizado.

En todo el mundo, las organizaciones están experimentando una rápida transformación digital y se enfrentan a una pregunta importante "¿cómo mantener seguros a mis empleados y mis datos?"

Las redes definidas por software, la computación en la nube y el Internet de las Cosas ciertamente brindan ventajas competitivas. Si bien estas tecnologías recientemente desarrolladas han dado paso a una nueva era de TI y han creado nuevas oportunidades de negocio, no están exentas de riesgos y las implicaciones de seguridad aún deben entenderse por completo. En Fujitsu, podemos ayudarlo a proteger su organización del delito cibernético y ayudarlo a fortalecer su resistencia contra los ataques cibernéticos.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de ciberseguridad

Descubra cómo los servicios de seguridad de Fujitsu aseguran la continuidad del negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al tiempo que mitigan las amenazas utilizando la última inteligencia cibernética.

empty

Habilite el trabajo remoto sin comprometer la ciberseguridad

Permitir el acceso remoto a los recursos corporativos, mientras se protege la integridad de los sistemas organizacionales, es un acto difícil para la mayoría de las áreas de TI. Vea cómo tener éxito aprovechando las herramientas de gestión de movilidad, análisis e insights.

Descubra cómo habilitar el trabajo remoto

empty

Nueve imperativos para garantizar la resistencia de la ciberseguridad durante el brote pandémico

La situación de COVID-19 presenta a las organizaciones nuevos desafíos mientras se esfuerzan por mantener la continuidad del negocio mientras redefinen los formatos de trabajo. Todo esto en el contexto de un perfil de riesgo significativamente cambiado.

Lea más sobre la resiliencia de la ciberseguridad

empty

Protegiendo el futuro de nuestros datos y tecnología

Las organizaciones deben ser altamente productivas con empleados ágiles, flexibles y proactivos, trabajando de forma independiente para alcanzar los objetivos del grupo.

Cómo proteger sus datos




Contáctenos


Para obtener más información sobre los servicios de seguridad cibernética y empresarial de Fujitsu y cómo protegen su negocio, complete este formulario.

Parte superior de página