Skip to main content
  1. Etusivu >
  2. Yritys >
  3. Ajankohtaista >
  4. Tiedotteet >
  5. Tiedotearkisto >
  6. 2007>
  7. In the stand of Fujitsu The retailer will be able to see what the buying experience will be in different situations: a supermarket and a department store in a shopping center.

Finland Fujitsu Services presents "the store of the future" in the Retail Solutions fair

In the stand of Fujitsu The retailer will be able to see what the buying experience will be in different situations: a supermarket and a department store in a shopping center.

toukokuu 22, 2007

Madrid, 22 de mayo de 2007.- Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, presenta la “tienda del futuro” en la feria Retail Solutions de Birmingham, que se celebra del 5 al 7 de junio.

Los dos escenarios desarrollados para su presentación permitirán a los retailers ver de primera mano cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de compra de los consumidores, a la vez de mejorar la eficiencia de los retailers.


El primer escenario, “El supermercado del futuro”, se centra en el consumidor. En este área, los retailers pueden ver cómo utilizar las tecnologías de autoservicio en el punto de venta (Self-Check Out), Kioscos, Etiquetas Electrónicas, Marketing Dinámico, RFID, y las soluciones de pago sin contacto, lo que permite mejorar y personalizar la experiencia de compra de los consumidores.

El segundo escenario se focaliza en el modelo de asistencia personalizada en la compra, “La tienda del futuro”. Aquí los visitantes verán tecnologías como el reconocimiento biométrico de la palma de la mano (Palm Secure), soluciones de movilidad, probadores avanzados, y etiquetado RFID, que permiten a los Retailers mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes y contribuyen a aumentar el volumen de compras, lo que refuerza muy positivamente la fidelización al cliente.

Además, hay un área específica destinada a mostrar todas las soluciones de Backoffice y capacidades tradicionales de Fujitsu en IT, como Servicios Gestionados, la oferta de Retail y las soluciones con Partnerts como ONE Network (Supply Chain visivility), IntelliQ (loss prevention) y Demand Tec (price optimisation). Soluciones que permitirán mejorar la experiencia de compra con una mejora en la eficiencia.

La presencia de Fujitsu en la Feria Retail Solutions se complementa con dos conferencias. Sarah Kellett, Consultora de Retail, explicará en profundidad las tecnologías que los retailes podrán adoptar próximamente para dar un trato diferenciado y personalizado a los consumidores. El objetivo es explicar cómo la tecnología puede servir para mejorar su experiencia de compra, incluyendo ejemplos donde ya se están empleando estas tecnologías.

Por su parte, Bill Waterson, Director de cuentas de Retail, comunicará conjuntamente con EMAP los resultados del último estudio europeo sobre consumidores. El estudio ofrece una visión actualizada de cómo está cambiando la experiencia de compra, el rol y el impacto que la tecnología está jugando en esta evolución, así como el impacto que tiene la “experiencia de compra” en la fidelización de clientes, y en el comportamiento de los consumidores.

Según Amador Martín, Director de Retail de Fujitsu Services en España “la tienda del futuro va a mostrar a los retailers la visión de Fujitsu Services, basada en cómo optimizar la experiencia de compra del consumidor y la eficacia de los retailers, a través de la tecnología y los servicios asociados. Lo considero especialmente interesante para los retailers españoles que ya están expandiéndose a escala internacional.”


Sobre a Fujitsu Services

A Fujitsu Services é uma das empresas de serviços de Tecnologia de Informação líder na Europa, Médio Oriente e África. O resultado anual é de €3.3 mil milhões, emprega 18.000 pessoas e opera em mais de 20 países. Desenha, desenvolve e opera sistemas de tecnologias de informação e serviços para clientes nos serviços financeiros, telecomunicações, retalho, utilities e mercados governamentais. As suas competências chave são o fornecimento de gestão de infra-estrutura de Tecnologias de Informação e outsourcing através de ambientes de desktop, redes e centros de dados, juntamente com uma gama completa de serviços relacionados, desde consultoria até à integração e desenvolvimento. Com sede em Londres, a Fujitsu Services é braço europeu de serviços de Tecnologias de Informação da Fujitsu. O Grupo Fujitsu, com receitas de €33.4 mil milhões, é líder em sistemas de Tecnologias de Informação orientados para o cliente e serviços para o mercado global. O site da Fujitsu Services: www.fujitsu.pt.

Yhteystiedot

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

91 564 07 25
aarroyo@inforpress.es
INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

91 784 93 32
jpplatero@mail.fujitsu.es
Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.


Date: 22 toukokuu, 2007