Las tecnologías biométricas confirman la identidad personal de un individuo.

Nuestra solución está construida desde cero, con la flexibilidad de alinearse a su estrategia de transformación digital y para proporcionar el nuevo nivel de seguridad requerido por las organizaciones, donde la identidad se coloca en el núcleo de seguridad en su organización.

Defina la biometría adecuada para su negocio

Como organización empresarial, debe atender cuidadosamente sus necesidades para la seguridad de la información y protegerlas con una gestión de identidad biométrica relevante que reúne una extrema facilidad de uso y seguridad en toda su empresa.

Fujitsu ayuda a seleccionar la tecnología biométrica más adecuada para su presupuesto, entorno, requisitos y otros criterios particulares, para obtener resultados óptimos.

Como proveedor líder y proveedor de tecnología de autenticación biométrica, Fujitsu tiene la experiencia y el conocimiento para garantizar que su autenticación biométrica coincida con los requisitos de su negocio. La biometría efectiva debe ser:

  • Permanente - y sin cambios durante la vida de un individuo
  • Universal - basado en una tecnología predefinida y disponible
  • Fácil de usar
  • Segura : utilizando métodos validados especificados por las normas ISO
  • No se ve afectado por las influencias ambientales externas, como la calidad de la luz o el clima
  • Buen precio

Biometrics as a Service

Las plataformas Biometrics as a Service basadas en la nube de Fujitsu cubren el acceso a través de lectores de venas de dispositivos móviles y permiten la autenticación segura. Fácil de usar y rentable, nuestra cartera de soluciones es extremadamente escalable y compatible con sus procesos operativos existentes.

  • Mejore la seguridad con la autenticación biométrica de múltiples factores
  • Diga adiós a contraseñas olvidadas o tokens perdidos
  • Simple, intuitivo y rápido de usar.
  • No se almacena información de identificación personal, lo que mantiene sus datos seguros
Read Blog Articles
Join us on LinkedIn
Follow us on Twitter

Fujitsu está en una posición única para ayudarlo a aprovechar el poder de la empresa conectada e inteligente, al mismo tiempo que protegemos su información. Entérese de cómo podemos ayudarlo y contáctenos aquí para programar una reunión.

Contáctenos


Estamos aquí para ayudarle a adaptarse al ritmo que necesite.

Tanto si ya es cliente como si está buscando un nuevo socio que le aconseje y le apoye, nuestros expertos en multinube y nube híbrida pueden guiarle e indicarle los pasos que debe dar para que su organización avance hacia la mejor solución en el menor tiempo posible.

Parte superior de página