Las 10 mejores predicciones de seguridad cibernética para 2019

Siempre anticipamos que el 2018 sería un año interesante para la seguridad cibernética, y no menos importante debido a la GDPR, y a medida que avanzaba el año, vimos algunos ataques de muy alto perfil y violaciones de datos, con todas las implicaciones de estas violaciones aún por descubrir.

Aunque no se puede negar que la conciencia organizacional está en aumento, una cosa está clara: quienes están detrás de las infracciones y los hacks están encontrando formas nuevas y creativas de poner a las organizaciones a sus pies. Esto está siendo impulsado por el aumento de Cloud, Internet of Things (IoT), así como por el hecho de que la cantidad de datos almacenados y analizados continúa explotando, obligando a las organizaciones a centrarse más en salvaguardar sus negocios, empleados y clientes.

predictions complete form

Descargar el reporte

Gracias.

¿Cómo será diferente 2019? Le pedimos a nuestros expertos en seguridad cibernética y analistas de inteligencia de amenazas más destacados que destacaran sus principales predicciones emergentes a tener en cuenta en 2019, que incluyen:

  • El auge de un modelo seguro multi-cloud
  • Cómo la tecnología por sí sola no puede detener una brecha, requiere un cambio cultural
  • Cómo la gobernancia de los datos ya no puede ser una casilla de verificación
  • El futuro de la gestión de acceso a la identidad
  • El crecimiento de la caza de amenazas.

Una cosa que podemos prever para 2019 es que a medida que las amenazas continúan creciendo, vamos a trabajar duro para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo para preparar sus personas, procesos y tecnología para hacer frente a estas amenazas, a través de nuestro enfoque de la seguridad basada en la información.

Parte superior de página