Visita a Fujitsu en Industrial Transformation Mexico

La transformación digital está creando nuevos ganadores y perdedores en todas las industrias, ya que los servicios en la cloud, la colaboración continua y los abundantes datos impulsan una profunda digitalización de la economía. Hoy, Internet de las cosas (IoT) está llevando este proceso aún más lejos, conectando digitalmente equipos y activos industriales. Al permitir la transparencia, la agilidad y la optimización de procesos, IoT ofrece un potencial casi ilimitado para la optimización empresarial.

Nuestra exhibición

En el evento de Industrial Transformation Mexico estaremos mostrando RunMyProcess DigitalSuite, una estructura empresarial digital galardonada que ofrece una digitalización ágil e integral de las operaciones comerciales industriales. Al conectar sin problemas a personas, sistemas y cosas, capacitamos a las empresas ricas en activos para obtener una rampa de entrada rápida, de bajo riesgo y de alto valor a Internet Industrial de las Cosas.

Visita nuestro stand y descubre las soluciones pueden impulsar la transformación digital de su empresa.

Download

Reúnete con nosotros en Industrial Transformation Mexico

Fujitsu, como fabricante de clase mundial, está en una posición única para ayudarlo a aprovechar el poder de la empresa conectada e inteligente para crear una operación de manufactura ágil y altamente optimizada

Gracias.

ITM Demo

No olvides regístrate aquí  para asistir sin costo a Industrial Transformation Mexico
Lugar: Poliforum León, Guanajuato, México
Fecha: 9-11 de octubre, 2019

Parte superior de página