Reimagine

¿Cómo podría ser diferente su negocio?

Podemos hacerlo realidad

En un mundo que se ha puesto “al revés" y un pasado al que no podemos volver, las empresas tienen una oportunidad única de reinventar.

¿Qué relación quiere tener con sus clientes? ¿Cómo quiere que su gente se sienta al trabajar con usted? ¿Estás listo para todo lo que traerá el mañana?

Las reglas del futuro aún no se han escrito, pero la tecnología y la innovación ayudarán a transformar el paisaje.

Permítanos ayudarlo a construir la realidad.

Leer el blog de Reimagine

No solo durante este período de recuperación y estabilización, sino también para el futuro de su negocio, puede abrir puertas a nuevos niveles de rendimiento empresarial.

Reimaginemos ...

Seleccione un área para descubrir más.

Reimagine las operaciones diarias

Muchos de los principios comerciales básicos, cosas que siempre damos por sentadas, se han puesto al revés.

Reimaginar las operaciones es fundamental para proporcionar la resistencia que la mayoría de las organizaciones necesitan a corto plazo. Y, a largo plazo, construir una arquitectura empresarial para prosperar en un mundo cambiado.

Reimagine las operaciones cotidianas: cómo mantenerse resistente en tiempos de cambio

Aproveche la experiencia que adquirió durante la pandemia y la capacidad de recuperación que lo ha mantenido en el negocio, y puede redefinir su forma de operar. No solo durante este período de recuperación y estabilización. Pero para el futuro de su negocio. Y abra las puertas a nuevos niveles de rendimiento empresarial.

Descargar el ebook

Su mentalidad sobre la automatización y su guión simplemente cambiaron de marcha.

Imagine un mundo donde la analítica, la inteligencia artificial y la automatización son solo parte de sus operaciones diarias. Descubra cómo pueden ayudar hoy a dar forma a la hoja de ruta de su empresa con este informe.

Descargar el informe

¿ Donde esta ahora?
¿Y qué quiere que haga su negocio a continuación?

Descúbralo con nuestra herramienta de encuestas y obtenga su informe Forrester gratuito. Entonces estará listo para comenzar a reinventar su próximo movimiento.

Toma nuestra encuesta

¿Qué pasa si el trabajo se ajusta a la persona y no al revés? Mire este video y comience a reinventar las operaciones cotidianas.

Insights

Automatización inteligente de servicios financieros

Como ocurre con muchos aspectos del trabajo, el avance hacia la automatización se ha acelerado debido al cambio de mentalidad provocado por la reciente pandemia. Las empresas están encontrando nuevas formas de trabajar. En todo el mundo, las organizaciones se han sorprendido a sí mismas con la rapidez y eficacia con la que han podido adaptarse

Entérese más

Seis puntos de acción para reinventar sus operaciones diarias

Se estaban explorando nuevas formas de trabajo antes del COVID-19, pero el ritmo del cambio se aceleró drásticamente tan pronto como comenzó la pandemia. Las organizaciones ahora verán cómo pueden expandir, desarrollar y escalar estas mejores prácticas recientemente adoptadas para volverse resistentes a todas las formas de disrupción en el futuro.

Entérese más

Historias de clientes

Reinventemos la experiencia del cliente

Sus clientes son la clave de su éxito, son la razón por la que existe

Necesita volver a imaginar cómo crea valor para sus clientes. Esto significa comprender no solo cómo han cambiado las cosas, sino también explorar cómo puede hacer las cosas de diferente manera.

Reinvente la experiencia del cliente: cómo satisfacer las demandas y los requisitos en la nueva normalidad.

Las empresas han pasado por mucho recientemente. Algunos respondieron rápidamente a los desafíos. Cambiaron a canales digitales y sobrevivieron ofreciendo a los clientes velocidad, conveniencia y seguridad. Las empresas con menos visión de futuro no pudieron ni lo hicieron.

Descargar el ebook

El impacto de la tecnología emergente en las experiencias digitales

Las organizaciones exitosas ya están utilizando tecnologías emergentes para crear excelentes experiencias para los clientes. Obtenga más información sobre las tendencias y cómo hacerlas suyas.

Descargar Informe

¿Dónde estás ahora?
¿Y qué quiere que haga su empresa a continuación?

Descúbralo con nuestra herramienta de investigación y obtenga un informe de la reconocida consultora Forrester sobre el futuro del trabajo, sin costo. Entonces estará listo para comenzar a reinventar su próximo movimiento.

Tome nuestra encuesta

¿Y si supiera lo que esperan sus clientes? Entonces, ¿siempre se sorprenderían gratamente? Vea cómo puede reinventar la experiencia del cliente.

Investigación e Insights

Reinvente la experiencia del cliente en la industria bancaria.

Al presentar las opiniones de más de 22.000 consumidores en todo el mundo, este informe explorará lo que los clientes realmente quieren de sus proveedores de servicios financieros.

Entérese más

Reinventar la seguridad y poner a sus clientes en el centro

Siempre ha sido importante para los directores de seguridad de la información (CISO) agregar valor a los resultados financieros de la empresa. Pero las nuevas demandas están elevando mucho más el nivel de los CISO.

Descargar el pdf

Vídeo

El futuro de la movilidad realizado con Ford y Autonomic.

Artículos de opinión de expertos

Reimaginemos la experiencia de los empleados

Más que nada, la verdadera fuerza de una organización proviene de su gente. Pero el mundo del trabajo ahora es irreconocible de lo que era hace unos meses.

Reimaginar la experiencia laboral será fundamental para la forma en que cualquier organización se reinventa y aprovecha las habilidades, talentos y poder de sus empleados.

Reinvente la experiencia de los empleados: cómo brindarle a su gente la experiencia que necesitan para prosperar.

Las organizaciones no pueden continuar como antes. La experiencia de su empleado es uno de los principales aspectos a considerar. La recuperación global implicará mucho más que el despliegue táctico de tecnología para permitir más trabajo remoto o más ventas en línea. Por el momento, las organizaciones necesitan reinventar toda su forma de operar, comportarse y trabajar.

Descargue el eBook

Cómo adaptarse cuando los ecosistemas de su fuerza laboral se están rompiendo.

Liderar desde el frente significa anteponer la experiencia del empleado. Para saber cómo adaptar su ecosistema para apoyarlos, descargue este informe.

Descargar el informe

¿Dónde está ahora?
¿Y qué quiere que haga su empresa a continuación?

Descúbralo con nuestra herramienta de investigación y obténga un informe de la reconocida consultora Forrester sobre el futuro del trabajo, sin costo. Entonces estará listo para comenzar a reinventar su próximo movimiento.

Tome nuestra encuesta

Pasamos mucho tiempo en el trabajo. ¿Y si pudiera aprovecharlo al máximo? Al reinventar la experiencia del empleado, el tiempo pasará volando.

Historias de clientes

Co-creación de un entorno de escritorio virtual global y ágil

Centrica, Fujitsu y Citrix utilizaron una metodología ágil para implementar una plataforma de espacio de trabajo virtual global, que estuvo disponible para los primeros usuarios en solo tres meses y se completó en cinco meses. Siguió la migración sin problemas de 10,000 usuarios, con hasta 18,000 usuarios con soporte global.

Entérese más

Reinvente las tareas rutinarias mediante la automatización

Tampereen Sähkölaitos recurrió a su socio de TI desde hace mucho tiempo, Fujitsu, que presentó el software UiPath Robotics Process Automation para automatizar la planificación presupuestaria, la incorporación de empleados y la renovación de contratos de clientes. Ahora, alrededor de 200 empleados pueden acceder a la interfaz intuitiva de procesos comerciales para actualizar, crear o recuperar información vital.

Entérese más

Insights de nuestros expertos

Creando el futuro lugar de trabajo.

Transformación de la fuerza laboral.

Insights para industrias

Artículos de opinión de expertos

Trabaje con nuestros expertos en negocios para discutir el impacto en su industria, reserve una sesión virtual de design thinking para reimaginar sus operaciones diarias o pida a nuestros expertos en tecnología que hablen con usted sobre cómo nuestras tecnologías pueden ayudarlo a evolucionar.

Póngase en contacto con nosotros
Parte superior de página