Más allá de la optimización para ser siempre mejor

Ahora, más que nunca, las empresas de servicios financieros deben ser lo mejor que pueden ser, no solo para enfrentar los desafíos del presente y el futuro, sino también para destacarse de la competencia y prosperar.

Esto significa ser mucho mejor para predecir el futuro, prepararse para él y poder sacar provecho de él, mientras se reducen los riesgos. Para hacer esto, debes ser siempre el mejor. Sin embargo, esto es difícil porque el número de opciones que se deben considerar para cada desafío de optimización es numéricamente amplio. Incluso las computadoras más rápidas de hoy en día no pueden proporcionar la potencia informática que necesita para avanzar en el juego con velocidad. ¡Eso es porque puede haber más posibilidades en muchos cálculos de optimización que átomos en el universo!

E incluso si pudiera obtener una buena respuesta, para cuando la tenga, la oportunidad de obtener ganancias probablemente habrá terminado.

¿Y si siempre pudieras ser ideal?

Por tanto, los beneficios de la optimización son claros:

Ganancias de productividad

Con sistemas y procesos transformados para generar una productividad aún mayor, optimizando procesos, sistemas y activos

Mayor eficiencia

Optimice sus procesos con la frecuencia necesaria, lo que significa que trabaja constantemente con la máxima eficiencia.

Transformación

Alcanzar un nuevo nivel de transformación empresarial en su camino hacia la Transformación Digital (DX)

Flexibilidad

A través de la capacidad de convertirse en Siempre Ideal a partir de una variedad de procesos, operaciones o entornos más dinámicos.

Confianza

Que su negocio está operando en Semper Ideal y no hay más compensaciones costo / resultado, con la comodidad de una mayor precisión en sus modelos.

Sustentabilidad

Al operar en Semper Ideal, su organización está siendo un negocio más sostenible e ingenioso.

Las organizaciones de servicios financieros siempre pueden ser ideales, lo que significa; supere los desafíos con confianza, impulse el crecimiento y manténgase a la vanguardia de los eventos y la competencia.

Obtenga más información sobre cómo los servicios de optimización inspirados en Quantum de Fujitsu permiten a las organizaciones de servicios financieros superar los desafíos del presente y el futuro.

Lea mas

Cuatro formas en que los servicios de optimización inspirados en Quantum marcan una gran diferencia en los servicios financieros

Fujitsu aplica tecnología inspirada en la computación cuántica para proporcionar una potente optimización combinatoria para una variedad de problemas y necesidades en su negocio. Podemos realizar cálculos y modelado a la velocidad de la luz para marcar una diferencia real en la toma de decisiones del sector financiero. Los casos de uso son infinitos:

Los proveedores de seguros seguros pueden aprender más sobre sus clientes actuales y potenciales, modelar productos y servicios junto con el riesgo y el precio para innovar e interactuar con una gama más amplia de clientes en un mercado altamente competitivo

Lea mas

Una aseguradora especializada puede ofrecer a un cliente con necesidades complejas una oferta de productos mucho más equilibrada basada en un análisis más profundo de una serie de prioridades de riesgo asociadas con un proyecto multifacético y la creación de un negocio ganador a un precio competitivo.

Lea mas

Los gestores de portafolio pueden maximizar la rentabilidad al tiempo que minimizan el riesgo de forma más rápida y precisa, ejecutando modelos más complejos con más frecuencia para agregar una dimensión crítica a la toma de decisiones por hora.

Lea mas

Las instituciones (RST) pueden ejecutar Reverse Stress Testing (RST) mucho más rápido que antes. La capacidad de implementar el procesamiento de superpotencia significa que la RST se puede realizar con más frecuencia, optimizando la agilidad y la resistencia de la institución y satisfaciendo a los reguladores.

Lea mas

Optimiza a la velocidad de la luz

Siempre Ideal depende de la capacidad de enfocarse en la optimización combinatoria de la velocidad de la luz en áreas específicas de su negocio. Es un enfoque que tiene su propia lógica inmensamente poderosa. El camino hacia Semper Ideal se resume en nuestra infografía.

Ver nuestra infografía

Hablando “Siempre Ideal"

Estamos produciendo una serie de podcasts informales que examinan el potencial de los servicios de optimización inspirados en Quantum de Fujitsu desde una perspectiva de servicios financieros. Solo tienen diez minutos cada uno y te harán preguntarte cómo puedes enfocar el poder de la optimización combinatoria en la velocidad de la luz en áreas específicas de tu negocio.

Escuche ahora nuestros dos primeros podcasts de la industria de servicios financieros inspirados en Quantum Computing:

Episodio 1: Introducción - Siempre ideal

Episodio 2: Reverse Stress Testing (RST): no siempre se estresen, siempre sean los mejores

Más servicios de optimización inspirados en Quantum para el segmento financiero. Documentación para empezar

  • El caso de la computación cuántica en los servicios financieros
    Los directores de tecnología de la industria de servicios financieros están observando de cerca las nuevas clases emergentes inspiradas en la computación cuántica
    Descarga el White paper»
  • ¿Está ahora al alcance la optimización perfecta de la cartera?
    La tecnología inspirada en la computación cuántica tiene el poder de transformar la optimización de la portafolio para las organizaciones de servicios financieros.
    Leer el blog »
  • Descubra cómo Fujitsu está trabajando con MELCO Investments Inc. para utilizar Digital Annealer para optimizar la asignación de activos en carteras financieras
    Ver el vídeo»

Nuestra misión es asegurar que su negocio sea siempre ideal
porque esto es fundamental en un sector financiero que cambia rápidamente.

Contáctenos para descubrir cómo podemos ayudar a que su negocio sea siempre ideal »

Arriba