GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2019 >
  6. ScanSnap amplía su gama con el nuevo iX1500

ScanSnap amplía su gama con el nuevo iX1500

Eleva la experiencia de digitalización inteligente de las soluciones de la compañía a pequeños grupos de trabajo a través de una pantalla táctil personalizable

Bogotá, febrero 07, 2019 - PFU Limited, la compañía de Fujitsu líder mundial en la fabricación de escáneres, ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1500, un nuevo escáner de documentos diseñado para ofrecer a usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo una forma más inteligente de gestionar su información en el día a día. El último modelo de la serie ScanSnap incorpora una pantalla táctil que permite a los usuarios llevar a cabo escaneos pre configurados con tan sólo pulsar sobre su icono personalizado.

El iX1500 combina tecnología inteligente y un diseño intuitivo que promueve la colaboración, revoluciona la productividad personal y permite a los usuarios centrarse en las tareas realmente importantes. Supone una vuelta de tuerca a la forma en que concebimos la digitalización: en lugar de escanear un documento y elegir posteriormente qué queremos hacer con la imagen, ahora también se decidirá cómo se escanea y qué se hace con la imagen con un sólo toque. Para conseguirlo, tan sólo será necesaria una sencilla configuración inicial.

El iX1500 es fiel a la propuesta de ScanSnap de mejorar la productividad personal, ayudando a los usuarios a automatizar tareas que requieren mucho tiempo, de una forma muy sencilla, gracias a la tecnología líder en el mercado. La filosofía de nuestros desarrollos está en dotar al dispositivo de inteligencia para que el usuario pueda beneficiarse de la sencillez de uso. Este enfoque ha permitido a ScanSnap vender más de 4 millones de equipos en el mundo.

La llegada al mercado del nuevo iX1500 permite elevar la exclusiva experiencia de usuario de ScanSnap a pequeños equipos de trabajo donde las labores de digitalización son realizadas por usuarios no técnicos de forma ágil y sencilla.

El vicepresidente corporativo de PFU Limited y presidente de la Unidad de Documentos & Negocios de Imagen, Yasunori Miyauchi comenta que Fujitsu pretende hacer los escáneres cada vez más presentes en la rutina de las personas y el nuevo iX1500 así lo permite. “Fueron 5 años desde el lanzamiento del iX500. Con mejorías en el diseño, función y software, este escáner de la próxima generación ha hecho una gran evolución. Ahora está mucho más fácil de usar, mientras mantiene los conceptos básicos de ScanSnap: Sencillo, Rápido y Compacto. El ScanSnap iX1500 permite que todo sea hecho intuitivamente a su alcance.”

Según Kuniyuki Suzuki, CEO de Fujitsu Sudamérica, la novedad tiene como objetivo soportar las empresas de todos los tamaños y sectores en su viaje digital. "Fujitsu trabaja constantemente para ser una aliada de las empresas y ayudarlas en esa transformación. En Latinoamérica ya vemos una tendencia cada vez más presente donde las empresas ven valor en la conservación y utilización consciente de los datos e informaciones para aumentar la productividad. Nos moldeamos para atender de la mejor forma a nuestros clientes en cualquier lugar que estén y sin complicaciones".

Principales características del ScanSnap iX1500:

  • Experiencia de usuario personalizada: El iX1500 asigna un color a cada usuario, con el que mostrará en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas todos sus iconos pre configurados, haciendo el escaneado más rápido y sencillo.
  • Perfiles de escaneo para cada usuario: Utilizando un único menú en la pantalla, el iX1500 permite automatizar tareas repetitivas, como escanear recibos en una hoja de cálculo o guardar un documento en una carpeta de forma personalizada para cada usuario. Incorpora licencias de software para compartir el iX1500 en equipos de trabajo o en entornos domésticos1.
  • Nuevo software de gestión: El nuevo software ScanSnap Home2 combina las principales funcionalidades del software que incorporaban los ScanSnap3 en una sola aplicación. Además de organizar y gestionar sus documentos, los usuarios también pueden ahora pre visualizar, etiquetar, buscar y recuperar documentos en pocos pasos4. El equipo incorpora WiFi de forma nativa, permitiendo tanto una conexión directa al dispositivo (con la función “Direct Connect”), como a través de un punto de acceso externo, garantizando que los usuarios puedan escanear independientemente de si tienen cobertura WiFi o no.
  • Adaptado a cada usuario: El dispositivo nombra automáticamente los archivos, de forma intuitiva, y reconoce el tipo documental distinguiendo entre fotos, recibos, tarjetas de contacto y otros documentos, escaneándolos y enviándolos al destino preseleccionado sin que el usuario tenga que ajustar la configuración cada vez que utiliza el equipo. También puede escanear documentos no convencionales como sobres, tarjetas de plástico y documentos que han sido doblados o que llevan notas pegadas.
  • Un diseño excepcional: El iX1500 cuenta con un diseño ergonómico y funcional perfecto para integrarse en cualquier espacio de trabajo, gracias a sus reducidas dimensiones. Puede manejar documentos de tamaño hasta A35, al mismo tiempo que elementos más pequeños, o incluso documentos de distinto gramaje y tamaño mezclados.
  • Escaneo rápido: El iX1500 escanea hasta 30 hojas A4 a doble cara en color por minuto, y su “arranque rápido” le permite estar listo para escanear tan pronto como el usuario lo activa levantando la tapa o bien tocando el panel táctil.

Notas
1. El ScanSnap iX1500 incluye 4 licencias de usuario ScanSnap Home y 1 licencia de usuario de Nuance.
2. El software ScanSnap Home está disponible. Más detalles en la página de descarga de software de ScanSnap (http://scansnap.fujitsu.com/global/dl/).
3. ScanSnap Manager, ScanSnap Organizer, ScanSnap CardMinder, ScanSnap Receipt, ScanSnap Connect Application y ScanSnap Cloud. La disponibilidad de ScanSnap Cloud puede variar dependiendo de la región.
4. Los usuarios pueden importar a ScanSnap Home todos los datos del software de su antiguo ScanSnap (modelos iX500, iX100, S1300i, S1100i y SV600).
5. Escaneo A3 en modo manual, recomponiendo la imagen a partir de la digitalización del original doblado por la mitad.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de la información y la comunicación (TIC), ofreciendo una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología. Aproximadamente 140.000 empleados de Fujitsu soportan clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para construir el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) informó de unos ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes (39 mil millones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, consulte el sitio web de Fujitsu.

Acerca de PFU Limited

PFU Limited es una subsidiaria de Fujitsu Limited, es una empresa global de US$1,3bi, que proyecta, desarrolla, produce y vende globalmente hardware de computadoras, productos periféricos, softwares y sistemas. PFU es una de las compañías líderes en el mundo en escaneo de documentos y ofrece un portafolio completo de escáneres de documentos para ambientes personales, de oficina, grupo de trabajo y de producción de gran volumen. PFU está comprometida en el negocio de imágenes de documentos hace más de 30 años.

Fecha: 07 febrero, 2019
Ciudad: Bogotá
Company: Fujitsu Colombia

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map