GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2016 >
  6. Fujitsu participó en nueva versión del Retail´s Big Show en Estados Unidos

Fujitsu participó en nueva versión del Retail´s Big Show en Estados Unidos

La compañía japonesa, que participó en este evento por décimo novena vez consecutiva, aprovechó esta ocasión para destacar sus principales innovaciones y desarrollos tecnológicos orientados a la venta

Santiago, enero 20, 2016
Fujitsu participó en una nueva versión de Retail´s Big Show, el evento más importante de Estados Unidos, que reúne a los principales actores del comercio minorista, y en el que se muestran las últimas tendencias para el desarrollo de esta industria.

La compañía japonesa, que participó en este evento por décimo novena vez consecutiva, aprovechó esta ocasión para destacar sus principales innovaciones y desarrollos tecnológicos orientados a la venta, y a establecer una nueva generación de comercio minorista basado en Store Analytics, en que la inteligencia y la conectividad juegan un rol clave para competir y obtener la satisfacción del usuario, mediante la toma de decisiones críticas.

El Retail´s Big Show 2016, organizado por la National Retail Federation (NRF), se llevó a cabo en New York entre el 17 y el 19 de enero. Anualmente, esta actividad convoca a cerca de 30 mil asistentes provenientes de más de 80 países, que buscan las últimas tendencias para transformar sus espacios de ventas.

SOBRE FUJITSU

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Date: 20 enero, 2016
Ciudad: Santiago