GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2015 >
  6. Fujitsu diversifica su programa de canales

Fujitsu diversifica su programa de canales

Fujitsu Selections consta de tres niveles, con el objetivo de personalizar todavía más la oferta de soluciones, ajustándose a distintas necesidades.

Santiago, abril 05, 2015
Fujitsu, compañía líder en tecnologías de información y comunicación, anunció una reclasificación de su programa de canales, con el objetivo de simplificar y hacer más efectiva la labor de sus partners.

Fujitsu Selections fue creado para desarrollar una oferta más rápida y eficaz a los consumidores, tanto en soluciones como en productos que satisfagan las distintas necesidades.

Bruno Barnett, Gerente de Canales para Sudamérica afirma que “el sistema consiste en tres líneas diferentes que abordan distintos perfiles de usuario y tiene el equipo informático adecuado para cada uno”.

Premium Selection

Se trata de la elección perfecta para usuarios que requieren contar con soluciones de primera clase. Ideal para ejecutivos exigentes que deben realizar las tareas más desafiantes y que para ello necesitan lo último en procesador, mucha memoria y máximos estándares de seguridad de la información.

Business Selectio
n

Esta categoría ofrece una relación precio-calidad excepcional, y un alto nivel de flexibilidad para tareas tanto en la oficina como en los viajes. Es la opción ideal para profesionales que requieren de equipos versátiles que les permitan estar conectados y sostener un trabajo colaborativo desde cualquier lugar.

Office Selection

Se trata de una oferta orientada a un segmento que busca la máxima calidad a precios asequibles, y que brinda el rendimiento necesario para el uso cotidiano en oficinas, siendo la opción ideal para el trabajo cotidiano.

La totalidad de los productos clasificados bajo los programas de Fujitsu Selections están disponibles a través de los partners de distribución y On Line. Los precios varían dependiendo de la configuración y la región.

SOBRE FUJITSU

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Contacto Prensa

Contacto 21

Cristóbal Íñiguez


Teléfono: Teléfono: +56 2 2954 1400 Ext 107
E-mail: E-mail: ciniguez@contacto21.cl

Date: 05 abril, 2015
Ciudad: Santiago