GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2015 >
  6. Fujitsu presenta nuevo híbrido STYLISTIC Q555 para maximizar la eficiencia en los negocios

Fujitsu presenta nuevo híbrido STYLISTIC Q555 para maximizar la eficiencia en los negocios

Fue desarrollado bajo el concepto Human Centric Innovation, promulgado por la compañía japonesa, y llegará a Chile durante 2015.

enero 25, 2015
Fujitsu, compañía líder en tecnologías de información y comunicación, presentó su nuevo tablet híbrido, con teclado acoplable, STYLISTIC Q555 desarrollado con elementos de seguridad empresarial y conectividad de última generación, para garantizar un trabajo protegido y eficaz en todo lugar.

Para lograrlo, este equipo pesa sólo 655 gramos, con autonomía de batería de 10 horas y sistema operativo Windows 8.1 u 8.1 Pro. Su pantalla táctil WUXGA antidestellos permite trabajar incluso con luz solar directa, además de ser resistente a arañazos.

Desarrollado bajo el concepto Human Centric Innovation, que pone al ser humano con principal inspiración y objetivo de las innovaciones, el STYLISTIC Q555 incluye lector SmartCard, una innovadora solución de autentificación de usuarios con tarjetas inteligentes contactless, basadas en tecnología NFC, conectividad 4G/ LTE, además de un lector de huellas digitales. Algunas de estas características son opcionales.

Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “uno de los fundamentos de la visión Human Centric Intelligent Society, es maximizar el potencial de los dispositivos móviles como una plataforma de tecnología personal. Con el rápido aumento que están experimentando los tablets, las empresas tienen la oportunidad de aprovechar esta tecnología para mejorar la creatividad y la productividad de sus trabajadores”. 

“Fujitsu trabaja muy cerca de sus clientes para comprender y analizar los diferentes roles de los trabajos de los usuarios, y asegurar que dispositivos versátiles, como esta nueva STYLISTIC, se adapten mejor a sus necesidades concretas”, agrega el ejecutivo.

El nuevo híbrido STYLISTIC Q555 estará disponible en Chile durante 2015.

SOBRE FUJITSU

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Contacto Prensa

Contacto 21

Cristóbal Íñiguez


Teléfono: Teléfono: +56 2 2954 1400 Ext 107
E-mail: E-mail: ciniguez@contacto21.cl

Date: 25 enero, 2015