GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2015 >
  6. Fujitsu ofrece nuevo nivel de almacenamiento de entrada para Pymes

Fujitsu ofrece nuevo nivel de almacenamiento de entrada para Pymes

El nuevo sistema Fujitsu ETERNUS DX60 S3 ofrece eficiencia en costo y calidad para las crecientes necesidades de gestión de datos.

enero 15, 2015
Fujitsu, compañía líder en tecnologías de información y comunicación, anunció un nuevo sistema de almacenamiento de gran alcance, y de nivel de entrada para Pymes.

Fujitsu ETERNUS DX60 S3 ofrece eficiencia en costo y calidad para resolver las cada vez mayores necesidades de gestión de datos. Entre sus aspectos más destacados, este sistema de almacenamiento proporciona un mayor rendimiento, el doble de tamaño de memoria caché y otras mejoras, en comparación con el sistema predecesor.

Bruno Barnett, Gerente de Fujitsu Chile, asegura que “también ofrece soporte mejorado de entornos de servidores virtualizados, además de funciones empresariales como Thin Provisioning, que generalmente se encuentran en los sistemas más costosos”.

Fujitsu ETERNUS DX60 S3 es fácil de instalar, configurar, operar y mantener, y se distribuye a través de socios SELECT de Fujitsu, que proporcionan soporte al cliente.

El nuevo producto incorpora a la familia completa de sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX, y ya se encuentra disponible a nivel mundial a través de socios de distribución y de Fujitsu.

SOBRE FUJITSU

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Contacto Prensa

Contacto 21

Cristóbal Íñiguez


Teléfono: Teléfono: +56 2 2954 1400 Ext 107
E-mail: E-mail: ciniguez@contacto21.cl

Date: 15 enero, 2015