GTM-TF4MZXW
Skip to main content

Comunicación

Al mismo tiempo que trabajamos para lograr una comunicación bidireccional con todos nuestros accionistas extranjeros, tenemos el objetivo de fortalecer nuestra gestión ambiental a través de la participación en grupos externos.

Comunicación con los interesados

Nos esforzamos por mejorar nuestras actividades relacionadas con el medio ambiente a través de la comunicación con las partes interesadas.

Cooperación con organizaciones externas

El Grupo Fujitsu trabaja para fortalecer la gestión ambiental a través de su colaboración con organizaciones externas.

Lista de premios externos y evaluaciones externas

Los observadores externos han valorado muy positivamente las diversas iniciativas del Grupo Fujitsu para el desarrollo de una sociedad sostenible.

Eventos y seminarios

Presentamos aquí algunos ejemplos de nuestros eventos y seminarios relacionados con el medio ambiente.

Informe de sostenibilidad

El Grupo Fujitsu publica un informe de sostenibilidad que resume las actividades de gestión ambiental y los consiguientes resultados.

El logotipo de Innovación de la política ecológica

The Green Policy Innovation Logo

El logotipo de Innovación de la política ecológica

El grupo Fujitsu inició su proyecto de TIC ecológica, llamado Innovación de la política ecológica en diciembre de 2007. Empezamos a utilizar el logotipo de Innovación de la política ecológica en noviembre de 2008, de modo que los clientes pueden identificar fácilmente los productos y servicios que son parte de este proyecto.

Sólo los productos que cumplen con los requisitos específicos pueden mostrar este símbolo. Una categoría es productos "Ecológicos" que cumplen con nuestros criterios ambientales estrictos para el reciclaje, la conservación de energía, materiales ambientalmente responsables y otros criterios. Otra es productos "Súper Ecológicos" que cumplen con los más altos niveles de criterios ambientales entre todos los productos de grupo Fujitsu. Además, podemos utilizar este símbolo de soluciones ambientales que puede reducir las emisiones de CO2 de los clientes por lo menos un 15%.

Emblema ambiental

Environmental Emblem

Emblema ambiental

Este emblema que simboliza la postura del grupo Fujitsu en relación con el medio ambiente se presentó en noviembre de 1994. El emblema está formado por la Tierra, un par de ojos y un símbolo de infinito, que se utiliza como parte del logotipo de Fujitsu. El significado es que el grupo Fujitsu siempre conducirá sus negocios cuidando a la Tierra.
El emblema del medio ambiente se puede encontrar, entre otros lugares, en los informes de sostenibilidad del grupo Fujitsu y en asociación con el grupo ambiental y con las actividades de contribución social.