GTM-TJ3R99R
Skip to main content
  1. Home >
  2. News >
  3. Press Releases >
  4. 2008 >
  5. Fujitsu Services, one of Europe’s leading IT services companies, has signed a five year contract with Electrolux, a leading global home appliances company, to provide services for elements of their European IT infrastructure.

Electrolux chooses Fujitsu as partner for European IT infrastructure

Fujitsu Services, one of Europe’s leading IT services companies, has signed a five year contract with Electrolux, a leading global home appliances company, to provide services for elements of their European IT infrastructure.

April 04, 2008

Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, ha firmado un contrato de cinco años con Electrolux, compañía lider en electrodomésticos, mediante el que les ofrecerá servicios para diferentes áreas de su infraestructura de TI en Europa.

Este acuerdo contempla la gestión de distintas áreas de la infraestructura de Electrolux, como Puestos de Trabajo, la Red, soporte in situ y gestión de servidores, y comprende alrededor de 10.000 puestos en 32 países. El Service Desk, que atenderá a Electrolux será ofrecido desde Portugal y Suecia en 14 idiomas.

Este acuerdo es fundamental para el trabajo de consolidación que se está realizando en el departamento de TI”, explica Bertil Norberg, Group CIO de Electrolux. “La idea es implantar soluciones más centralizadas, pero al mismo tiempo flexibles, en nuestra infraestructura de TI. La toma de decisión ha sido difícil, y la elección de Fujitsu ha estado basada, entre otras cosas, en el hecho de que nos ofrecían servicios TI básicos y fáciles de manejar. Además, han demostrado su experiencia y se han mostrado siempre en sintonía con nuestras necesidades, siendo al mismo tiempo tenaces y proactivos a lo largo de todo el proceso”, asegura.

Se trata de un proyecto muy importante para Fujitsu Services Suecia, que se suma a los otros grandes contratos firmados por Fujitsu Services Europa en el último año, entre los que se encuentran los acuerdos con Reuters o German Allianz.

Es realmente estimulante llegar a un acuerdo con otra compañía sueca global. Proyectos como éste muestran que Fujitsu es un proveedor de servicios TI global, con una oferta sólida, y que trabaja activamente para ofrecer soluciones de TI que potencien la flexibilidad de sus clientes. Nuestros procesos y métodos, basados en la aplicación de nuestro enfoque “Lean”, ofrecen posibilidades totalmente nuevas para desarrollar y optimizar el uso de las TI por parte de nuestros clientes”, asegura Bengt Engström, Head of Nordic Business Unit de Fujitsu Services.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Phone: Phone: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
Company:INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Phone: Phone: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
Company:Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 04 April, 2008

Products

  • Fujitsu Servers
  • Storage
  • Client Computing Devices
  • Peripheral devices
  • Software

Services

Features

Country Selector

United Kingdom

Change

World Map