Skip to main content

Fujitsu

Colombia

Archived content

NOTE: this is an archived page and the content is likely to be out of date.

Fujitsu RunMyProcess impulsa la siguiente fase de la transformación digital en los procesos de negocio con DigitalSuite ProcessModeler

Bogotá, agosto 03, 2020 - Esta herramienta mejorada de automatización de los procesos de negocio agiliza el diseño de las aplicaciones, reduciendo enormemente la cantidad de tiempo para diseñar los flujos. Lo logra siguiendo el estándar de la industria business process modelling notation (BPMN) para mejorar la usabilidad y la interfaz de usuario de RunMyProcess DigitalSuite¹, la plataforma cloud de transformación digital.

El nuevo lanzamiento de DigitalSuite ProcessModeler también incrementa las capacidades de los clientes para mejorar las pruebas, el despliegue y la escalabilidad de los procesos de negocios digitales, tanto de forma rápida como segura. Además, la herramienta ProcessModeler, independiente de los dispositivos, ayuda a reducir el riesgo de fallos en el uso y otros errores del sistema, mediante la adición de pruebas más sencillas y la reconfiguración de las aplicaciones de negocio a través de cloud, en entornos locales y también móviles.

Las principales características del nuevo ProcessModeler incluyen la automatización y simplificación del diseño, así como controles de configuración más estructurados e intuitivos. Con estas mejoras, Fujitsu subraya su compromiso en RunMyProcess DigitalSuite, ampliando aún más las capacidades de ProcessModeler y continuando el progreso alcanzado con las versiones 2019 de DigitalSuite WebModeler y EnterpriseConnect.

Notas
1 RunMyProcess DigitalSuite permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes de los dispositivos que conectan los procesos de negocios digitales a través de la nube, en local y en entornos móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden modelar y agilizar incluso los procesos empresariales más complejos, a la vez que integran los sistemas y servicios existentes -ya sean servicios en la nube como Office 365, o soluciones en las instalaciones como SAP- con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios disfrutan de una experiencia perfecta - en cualquier lugar y momento. Los conectores preconstruidos de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápidamente, desplegándolas en días en lugar de meses, así como escalar rápidamente a miles de usuarios.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 132,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,0 billones de yenes (36.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Fecha: 03 agosto, 2020
Ciudad: Bogotá
Company: Fujitsu Colombia