Skip to main content

Fujitsu

Colombia

Archived content

NOTE: this is an archived page and the content is likely to be out of date.

La nueva herramienta online de Fujitsu WebArchitect agiliza las configuraciones personalizadas para los SELECT Channel Partners

Bogotá, julio 08, 2020 - Los partners de Fujitsu pueden ahora agilizar y acelerar sus estimaciones detalladas y las configuraciones personalizadas de sus clientes, con el despliegue de una nueva herramienta online. Denominada Fujitsu WebArchitect es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet y está diseñada para poner al alcance de los socios la información más reciente sobre productos, precios y configuraciones.

La nueva plataforma se basa en la funcionalidad de la popular herramienta SystemsArchitect, a la que reemplaza y da a sus miles de partners un acceso instantáneo y cómodo a la información más reciente sobre productos y precios. WebArchitect permite configurar fácilmente, incluso las soluciones más complejas y personalizarlas, para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, y lo puede hacer desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esta capacidad mejorada abarca toda la cartera de productos de la multinacional, desde los portátiles de alto rendimiento hasta la compleja infraestructura de empresas y centros de datos, e incluye asistentes que hacen recomendaciones útiles en caso de que se pase por alto un componente vital en una configuración provisional.

Fujitsu WebArchitect permite que se pueda acceder fácilmente a una gran cantidad de información, desde simples configuraciones de productos, componentes y repuestos, hasta asistentes automatizados de alimentación y cableado o complejos rack y centros de datos. La base de datos siempre está actualizada con la última información de precios y productos.

Y, entre sus beneficios, resaltar que todos los grupos de productos que ofrece Fujitsu se pueden configurar con la nueva herramienta, una moderna aplicación basada en la nube que incorpora la última tecnología y no precisa de instalación. También cuenta con una permanente actualización de productos y precios, e integración en soluciones de e-commerce. Una gestión multi-database integrada y fácil de usar y una herramienta de validación para conseguir las configuraciones adecuadas, denominada Mighty validator.

Los SELECT Channel Partner pueden acceder a las herramientas, a través del portal habitual de los socios de canal. Una importante novedad de WebArchitect es la posibilidad de intercambiar configuraciones y cotizaciones con los clientes. Esta funcionalidad también se puede integrar fácilmente en las web de los partners o en las tiendas online.

Para asegurar que los socios de Fujitsu SELECT puedan maximizar el potencial de esta nueva y poderosa herramienta, la multinacional está proporcionando amplios recursos de formación de WebArchitect. Incluyendo demostraciones en vivo, que cubren las capacidades de la solución, además de sesiones de asesoramiento sobre las mejores prácticas.

Se puede encontrar más información Fujitsu partner portal.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 132,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,0 billones de yenes (36.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Fecha: 08 julio, 2020
Ciudad: Bogotá
Company: Fujitsu Colombia