Skip to main content

Fujitsu

Colombia

Archived content

NOTE: this is an archived page and the content is likely to be out of date.

Fujitsu presenta la guía definitiva de las futuras formas de trabajar, la evolución digital en el lugar de trabajo

Bogotá, septiembre 01, 2015
En la sexta entrega de la serie de libros blancos de Fujitsu, se hace una mirada al futuro empresarial, ofreciendo una orientación a las empresas y empresarios a medida que desarrollan una infraestructura tecnológica para hacer crecer sus negocios. 

Este libro está basado en la investigación realizada por el Libro Blanco para la Movilización de la Empresa y las ayuda a ofrecer innovación en su entorno laboral. La clave para lograr una transición exitosa es permitir a las personas usarlo de tal forma en la que la información, los procesos, la infraestructura y los sistemas informáticos creen una unidad. 

Esta propuesta cambiara drásticamente la forma de usar la TIC en las industrias y mejorara la prestación de los servicios dando una mayor probabilidad no solo de cumplir sino también de superar las exigencias de sus negocios y las expectativas de sus respectivos mercados. 

En The White Book of Digital Workplace Evolution se enumeran las estrategias básicas que se deben adoptar y tener en cuenta para avanzar hacia un lugar de trabajo del año 2020. 

La aplicación de tecnologías emergentes impactará los tres pilares más importantes en cualquier empresa como lo son: las personas, los procesos y la tecnología. 

Este libro se crea respondiendo a la necesidad de transformar su infraestructura tecnología para crear sin problemas y de forma segura capacidades de almacenamiento de redes de dispositivos conectados e integrados logrando gestionar una gran cantidad de datos de forma simultánea.  

Es la guía perfecta para aquellos empresarios interesados en estar a la vanguardia tecnológica y que quieren iniciar su viaje hacia la implementación de un entorno de trabajo apto para el 2020. 

SOBRE FUJITSU 2015

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Contacto Prensa

Natalia Echeverry    
icon-telephone Teléfono: (573) 313 886 9729
icon-fax E-mail: comunicaciones@emediarrpp.com;  

María Fernanda Carvajal     
icon-fax E-mail: comunicaciones@emediarrpp.com

Fecha: 01 septiembre, 2015
Ciudad: Bogotá
Company: Fujitsu Colombia