Skip to main content

Fujitsu

Portugal

Portugal Fujitsu launches "Handy Drive III", the external 2'5 inch HDD's family with the highest capacity of the market

October 24, 2007

Fujitsu, compañía líder en soluciones y servicios TI, presenta su nuevo disco duro externo “Handy Drive III” de 2.5 pulgadas, que permite una velocidad de transferencia de datos máxima de 60MB por segundo, y cuenta un buffer de lectura/escritura de 8MB. Actualmente la familia Handy Drive de la compañía ofrece a los usuarios una capacidad de memoria por unidad de 120, 160, 200, 250GB, y 300 GB, lo que los convierte en los discos duros externos con mayor capacidad del mercado en 2,5 pulgadas.

Como elemento diferencial del resto de compañías los nuevos discos duros incluyen de serie una funda para facilitar su transporte y contribuir a proteger la integridad del periférico. La familia “Handy Drive III” cuenta con un software de seguridad exclusivo de Fuijitsu de bloqueo con contraseña que evita la extracción de la información de la unidad en caso de perdida o robo, y que imposibilita ya que el disco no reconoce ningún sistema hasta que no sea desbloqueado por el software, y todo con la calidad de Fujitsu.

Lo nuevos Handy Drive III son compatibles con PC (Windows Me/2000/XP/Vista) y Mac (OS X10.1 o posterior), tienen un peso inferior a los 255 gramos, lo que los convierte en un dispositivo perfecto para usuarios profesionales que requieren transportar y almacenar no sólo gran volumen de información, sino también aplicaciones multimedia como: archivos de audio, video, fotos o copias de seguridad que permitan a los usuarios liberar espacio en sus ordenadores.

El HandyDrive III es un dispositivo Plug&Play, que se gestiona como un interfaz USB 2.0, lo que permite conectar y desconectar la unidad al ordenador, y suministrar al dispositivo alimentación sin necesidad de recursos externos. El disco externo de Fujitsu funciona directamente al conectarlo al ordenador sin necesidad de instalar drivers; la conexión/desconexión se puede hacer con el sistema encendido sin necesidad de reiniciar. Todos los modelos contienen cable USB, cable de asistencia de alimentación del bus, bolsa de transporte y una guía rápida.

Jesús Cabañas IP Marketing Manager de Fujitsu Services, señala: “con el nuevo Handy Drive III, ponemos en manos de todos los usuarios profesionales un equipo capaz de satisfacer la necesidad de guardar y transportar en un dispositivo móvil grandes volúmenes de información.y sobre todo de forma segura. Además de las grandes prestaciones, su reducido tamaño lo convierte en la herramienta ideal para liberar memoria de los equipos de escritorio y manejar de forma segura su información confidencial

Todos los modelos se pueden encontrar a través del canal de distribución oficial de Fujitsu Services a partir del mes de octubre y cuentan con dos años de garantía en taller de Fujitsu.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Telefone: Telefone: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
EmpresaINFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Telefone: Telefone: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
EmpresaFujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 24 October, 2007