Skip to main content

Fujitsu

Portugal

Portugal Fujitsu Signs a contract with JCDecaux to provide Digital Media Network to british airports

The company will deploy this technology in seven airports

October 17, 2007

Fujitsu Services, one of Europe's leading IT services companies, has announced a 10-year contract with JCDecaux Airport to provide and support the technology and hardware to allow digital advertisements to be displayed at several of BAA airports.

La primera fase consistirá en la instalación de la infraestructura que soportará la e-publicidad de la RDM en la nueva Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, para luego continuar con la implantación de la solución en el resto de los aeropuertos de la BAA.

Una vez que JCDecaux Airport haya comercializado el espacio publicitario digital, todos los datos y horarios serán gestionados y protegidos por Fujitsu en uno de sus Centros de Datos del Reino Unido. El Software de Gestión de Contenido de Fujitsu será el encargado de su difusión y gestión por el tiempo que haya sido determinado. Esto permitirá sustituir los tradicionales carteles por un medio publicitario digital y altamente flexible, que conecta con los requerimientos de los anunciantes.

Paula Oliver, Directora de Desarrollo de JCDecaux Airport, ha declarado: “estamos muy contentos de estar trabajando con Fujitsu en este proyecto prioritario. Los medios digitales serán una parte integral de la próxima generación de publicidad, y los aeropuertos son el entorno perfecto para ello”.

En palabras de Steve Andre, Director del Sector Privado de Fujitsu Services, “es un gran paso para Fujitsu trabajar junto a JCDecaux, una de las compañías líderes en publicidad exterior. Asociarnos con JCDecaux en un proyecto tan visible e influyente como el de la Terminal 5 es una de los mayores logros de Fujitsu y demuestra que nos estamos moviendo hacia nuevos mercados y al establecimiento de alianzas con los líderes de cada sector”.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Sobre JCDecaux Airport

JCDecaux Airport es el líder mundial en publicidad en aeropuertos. Cuenta con una red de 141 aeropuertos en todo el mundo y llega a más de mil millones de pasajeros al año. En el Reino Unido JCDecaux Airport gestiona 13 concesiones aéreas y ferroviarias llegando al 70% de las personas que viajan por vía aérea. Su cartera británica cuenta con una sofisticada red de soportes de comunicación que alcanzan una audiencia mundial de más de 150 millones de personas al año. En el Reino Unido JCDecaux cuenta con soportes publicitarios en los siguientes aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted, Southampton, Aberdeen, Edinburgh, Glasgow, London Luton y en Eurostar, Eurotunnel, Heathrow Express y Gatwick Express. En mayo de 2006 JCDecaux Airport se adjudicó el contrato de 7 años de la BAA. JCDecaux Airport es parte de JCDecaux, líder global en publicidad exterior.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Telefone: Telefone: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
EmpresaINFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Telefone: Telefone: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
EmpresaFujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 17 October, 2007