Fujitsu te ayuda como responder a Covid-19

COVID-19 evolucionó rápidamente hacia una crisis global, requiriendo que todos tomaran acción

En este período de incertidumbre, Fujitsu puede ofrecer consejos prácticos y apoyo sobre cómo se podría involucrar y apoyar a su fuerza laboral para mantenerse seguro y productivo.

Ya sea permitiendo que las personas trabajen desde casa o entendiendo la mejor manera de apoyar a sus clientes, la tecnología tiene un papel fundamental que desempeñar en estos tiempos sin precedentes. Estamos para ayudar.

Estamos aquí para apoyarlo

A medida que el trabajo remoto se está convirtiendo en la nueva norma, aprenda a escalar sus necesidades remotas durante este tiempo de cambio rápido. Nuestros servicios pueden permitir la preparación remota de la fuerza laboral y garantizar que su fuerza laboral esté operando de manera segura mientras conduce una forma de trabajo colaborativa y productiva.

Fujitsu tiene experiencia en trabajar con clientes en crisis y con una amplia gama de habilidades avanzadas, podemos complementar a sus equipos para ayudarlo a implementar soluciones más rápido. Ya sea que esté utilizando nuestros expertos en soluciones o la fuerza de campo para una implementación rápida, podemos avanzar rápidamente y ayudarlo a cumplir.


  • Con nuestra solución Workspace with Intelligence basada en Citrix Cloud y Fujitsu RunMyProcess, podemos crear rápidamente nuevas aplicaciones, o proporcionar acceso simplificado a aplicaciones existentes accesibles desde cualquier dispositivo para permitir que sus trabajadores sigan siendo productivos y apoyen a sus clientes en nuevas formas. Se entrega a través de un espacio de trabajo unificado seguro, intuitivo y fácil de usar en cualquier red con análisis de nivel empresarial.
  • Utilizado en combinación con GoToMeeting o Web Ex para conferencias seguras y de alta calidad, el trabajador remoto mantiene un alto nivel de productividad y comunicación entre compañeros de equipo.
  • Cuando su personal está aislado y necesita acceso, podemos habilitarlo rápidamente para que trabaje de manera segura y productiva de forma remota utilizando nuestras soluciones de administración moderna basadas en Microsoft Intune o VMware Workspace One para proporcionar acceso de forma segura desde una amplia gama de dispositivos personales o corporativos.
  • Si necesita proporcionar acceso remoto seguro a sistemas internos, o si necesita aumentar rápidamente la capacidad de sus soluciones de trabajo remotas locales existentes, podemos ayudarlo mediante la implementación de nuestro Espacio de trabajo virtual basado en Citrix usando clouds públicas de Microsoft para escalar al ritmo.
  • La colaboración nunca ha sido más importante que ahora con su fuerza de trabajo distribuida en una variedad de ubicaciones. Fujitsu puede admitir la implementación de Office 365 con Teams o incluso migrarlo a Teams si es necesario, para garantizar que su fuerza laboral siga siendo capaz de realizar talleres, chatear, llamar, coautor y, sobre todo, mantenerse conectado y comprometido.
Parte superior de página