Soluciones y servicios de Fujitsu para el canal de ATMs de la banca retail

Fujitsu es un proveedor líder en soluciones y servicios para la banca retail. Sus soluciones de amplio alcance abarcan todos los aspectos del mundo de la banca para su canal de cajeros automáticos. A través de JANUX, Fujitsu propone soluciones de software que permiten evolucionar el canal de cajeros automáticos para conseguir una mejor experiencia a sus clientes.

Fujitsu JanuX es una suite de productos y componentes de software listos para usar. Gracias a los módulos y componentes de integración y un marco especializado, las implementaciones de aplicaciones de autoservicio se llevan a cabo de manera más rápida y eficaz.

Las soluciones y servicios de Fujitsu para el canal de ATMs de la banca retail van desde el diseño y personalización de software, planeación e instalación; la gestión, seguimiento y mantenimiento de sus servicios; proporcionando a los bancos la mejor disponibilidad de su red y mejorando drásticamente la experiencia de sus clientes.

Consigue flexibilidad, reducción de costos, tiempo de respuesta y una mejor experiencia de usuario con las soluciones y servicios de FUJITSU para el canal de cajeros automáticos de tu banco

Una plataforma multicanal, diseñada para funcionar en entornos multi-idioma, multi-fabricante y multi-proveedor.

Independientemente del hardware instalado, Fujitsu garantiza a través de los diferentes productos de JanuX ampliar funcionalidad y mejorar el rendimiento de su canal de cajeros, creando un canal alineado con tu estrategia digital. Las ofertas de software y middleware de Fujitsu incluyen su plataforma MDCS, su suite de software JanuX, además de herramientas flexibles de desarrollo y prueba.

  • JanuX App, la aplicación de usuario, que se basa en la plataforma JanuX MDCS, con la capacidad de ejecutar más de cien funciones personalizables. Incluye un conjunto de operaciones estándar bajo una experiencia de usuario innovadora. Una separación completa entre la lógica de negocios y las capas de presentación permite una rápida personalización de las necesidades del cliente.
  • Platforma JanuX MDCS, la plataforma de software de que integra y publica las funcionalidades básicas de la infraestructura de un terminal de autoservicio. Constituye una solución flexible y modular basada en una arquitectura abierta que puede adaptarse a los requisitos del cliente.
  • Herramientas JanuX para desarrollos y productos de prueba de la suite JanuX que incluye un asistente de instalación y una solución de configuración
  • JanuX F2NM, la solución que le permite mejorar la disponibilidad su red de cajeros. Una solución que se integra en cajeros de cualquier fabircante para el monitoreo y gestión de redes basada en métricas y control de disponibilidad de la red de terminales de autoservicio que permite consultas de archivos históricos, en tiempo real y predictivo.
Fujitsu Janux es una suite de diferentes componentes software para el canal de cajeros automáticos, líder en el mercado, desarrollada junto con los bancos más innovadores de Europa, aplicando las últimas tecnologías para brindar la mejor experiencia a los bancos y sus clientes. Ahora disponible en México!
 
La mejor experiencia del cliente en el canal de cajeros automáticos

Centro de Excelencia Fujitsu para la Banca Retail

Fujitsu ofrece también desde el Centro de Software acceso a las últimas tecnologías gracias a un equipo de ingenieros de software altamente calificados. El equipo de expertos tiene muchos años de experiencia en la industria, adquirida en el desarrollo de aplicaciones de banca en todo el mundo, y forman un área clave del Centro de Excelencia de Fujitsu. Su experiencia, conocimiento técnico e inspiración desempeñan un papel vital en la estrecha colaboración entre Fujitsu y sus clientes. Proporcionan al cliente el control sobre su canal de cajeros automáticos, moldeando el futuro a través de una sólida asociación entre Fujitsu y sus clientes.

Fujitsu ha integrado sus equipos operacionales expertos y herramientas en su Centro de Excelencia para servir a la industria bancaria. Ubicado en España, este centro cubre los servicios de toda la banca a nivel internacional, y comparte el conocimiento y la experiencia logrado a lo largo de 30 años en un sector bancario altamente exigente. El Centro de Excelencia reúne un portafolio de servicios centrados en los canales de distribución para los bancos. Está atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana por aproximadamente 200 personas con experiencia y conocimientos que cubren áreas clave:

Hoy en día, los canales digitales están reemplazando cada vez más a las sucursales como el contacto principal de un cliente bancario con su institución financiera. Las soluciones de Fujitsu para monitorear y administrar la red de cajeros automáticos de los bancos se complementan con su análisis de cuándo, dónde y qué cantidad. Fujitsu entrega un servicio constante a sus clientes para que pueden llevar el canal de ATMs hacia el futuro.

Fujitsu ofrece una verdadera solución de autoservicio 360˚ para la banca. Con Fujitsu como su socio y proveedor de servicios, usted es libre de elegir exactamente el servicio o los servicios que necesita, creando su propia cartera de soluciones expertas. El enfoque independiente de Fujitsu lo deja libre para enfocarse en sus propios clientes y estrategia.

Para más información sobre soluciones Fujitsu para la banca, contactarse por email a: infomexico@fujitsu.com

Parte superior de página