Impulsando la transformación digital en los servicios financieros

La tecnología y las soluciones de servicios financieros de Fujitsu permiten que las empresas de servicios financieros impulsadas por un propósito se conviertan en las mejores versiones de sí mismas impulsando un futuro confiable.

Más que en cualquier otro sector, la confianza es fundamental para el éxito de las empresas de servicios financieros. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Usted es responsable del bienestar financiero de sus clientes, por lo que depende de usted hacer coincidir sus objetivos comerciales con sus necesidades y las de la sociedad.

Nuestras investigaciones muestran que los consumidores son plenamente conscientes del nivel de cambio que han experimentado los servicios financieros y, afortunadamente, la mayoría dice que ha sido para mejor. La mayoría de los consumidores están de acuerdo en que su experiencia bancaria hoy es mejor que hace cinco años (59%), mientras que un tercio dice que su banco ahora comprende lo que necesitan como clientes (33%). El sector sabe que debe hacer más. Como ocurre con los negocios en general. La investigación de Fujitsu muestra que el 92% de los líderes empresariales entienden que deben concentrarse en brindar valor real a la sociedad.

La necesidad de confianza ha aumentado a medida que el mundo se ha vuelto más incierto. Cuando ninguno de nosotros sabe lo que vendrá después, necesitamos la seguridad de que las empresas de servicios financieros en las que confiamos pueden adaptarse a nuestras necesidades con rapidez y creatividad, sin dejar de ser seguras y sólidas.

Todo ha cambiado. Y eso exige repensar cómo vivimos, trabajamos e interactuamos entre nosotros. En Fujitsu, adoptamos un enfoque centrado en las personas para la transformación digital en los servicios financieros que coloca a las personas en el centro de todo lo que hacemos. El sector financiero debe reinventar un nuevo futuro construido en torno a las necesidades urgentes y cambiantes de sus clientes. Cuando el futuro es incierto, debe estar seguro de que recibirá apoyo.

Digitalización de servicios financieros: tres objetivos clave para un futuro confiable

Fujitsu lo ayudará a ejecutar su transformación digital en el sector de servicios financieros para que pueda hacer realidad su visión y propósito a gran velocidad y escala. Trabajamos con usted para mejorar constantemente cómo opera su negocio y cómo trabaja su gente. Es la base de un futuro confiable para los servicios financieros impulsados por tecnologías financieras y capacidades digitales verdaderamente centradas en el ser humano.

Creemos que hay tres objetivos centrales importantes:

Improve your customer experience

Mejorar su experiencia de cliente

Asegúrese de ser una fuente confiable y de fácil acceso de los productos y servicios financieros que sus clientes necesitan en su vida diaria. Adopte los canales digitales y los dispositivos móviles y, al mismo tiempo, haga de sus sucursales una fuente de apoyo humano cuando lo necesiten y lo deseen.

Ver Video
Deepen your employee engagement

Profundice el compromiso de sus empleados

Su gente es tu marca. Permítales acercarse a los clientes y su marca será más confiable. Su gente es clave para cumplir su propósito en la sociedad. Por eso la transformación de la fuerza de trabajo digital es tan importante; para atraer, retener y potenciar el talento dentro de una cultura verdaderamente ágil.

Ver Video
Accelerate your digital ambition

Acelere su ambición digital

La innovación digital es clave para mantenerse a la vanguardia no solo de las amenazas a la seguridad, sino también de las demandas de los clientes y empleados de las herramientas que necesitan para hacer sus vidas más fáciles, más eficientes y productivas, además de más agradables.

Ver Video

Fujitsu: un socio confiable y con experiencia en soluciones de tecnología financiera

Cuando trabaja con Fujitsu como socio, se beneficia de un amplio ecosistema que no solo se centra en las tecnologías financieras, aunque son fundamentales para lo que hacemos. Tiene un socio enfocado en ayudarlo a convertirse en la mejor versión de su negocio, tanto ahora como en un futuro confiable. Entendemos la importancia de la transformación digital en el sector de servicios financieros y trabajamos con usted para permitir el éxito en cada paso del camino.

Obtenga más información sobre nuestra filosofía, perspectiva y enfoque: una selección de artículos y documentos técnicos que profundizan en nuestro pensamiento.

Parte superior de página