Predicciones de Ciberseguridad para 2020

Marcado por la escasez de talentos de ciberseguridad y atacantes dispuestos a explotar cualquier vulnerabilidad para lograr sus objetivos, 2019 enfatizó la necesidad de que las organizaciones inviertan en seguridad de la información y realmente comprendan su postura de riesgo. Con el número de proveedores en el mercado de ciberseguridad en rápido crecimiento, el aumento de los estándares para gestionar identidades y acceso, y las organizaciones que invierten más en herramientas de seguridad, 2020 será un año transformador para la seguridad.

Aunque el futuro es incierto, una cosa sabemos con certeza: habrá más, y más complejos, ataques de ciberseguridad este año.

Fujitsu

Download the report

Thank you.

Entonces, ¿cómo será el mundo de la ciberseguridad en 2020? Nuestros expertos y analistas de inteligencia de amenazas dieron un giro rápido hasta 2020 para ver qué podría deparar el futuro en ciberseguridad, que incluye:

  • La necesidad de prevenir ataques a los sistemas de IA
  • Un cambio en las demandas de seguridad a medida que crece la adopción de la cloud
  • La revolución SOAR
  • Cómo las contraseñas se convertirán en cosa del pasado
  • El aumento de identidades avanzadas y métodos de autenticación de acceso
  • Una mayor fragmentación del mercado frustrará a los CISO

A medida que los ciber-delincuentes continúen encontrando nuevas formas de atacar, trabajaremos arduamente para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a preparar a su gente, procesos y tecnología para enfrentar estas amenazas. Una cosa a tener en cuenta siempre es que la tecnología por sí sola no puede detener una brecha: esto requiere un cambio cultural para educar a los empleados de todas las organizaciones sobre la gobernanza de datos y seguridad. Después de todo, las personas siempre están en la primera línea de un ciberataque.

Parte superior de página