Adaptarse y escalar rápidamente con Multi-Cloud

Asesoramiento, infraestructura y soluciones para la continuidad de negocio

Nos damos cuenta de que, debido a la crisis de COVID-19, ahora se enfrentan desafíos sin precedentes para mantener a las organizaciones y empresas trabajando. Incluso las prioridades habituales, como satisfacer la demanda de los clientes y empoderar al personal, ahora existirán a una escala y un ritmo que pueden ser cada vez más difíciles de mantener.

Fujitsu y nuestros especialistas de cloud están aquí para ayudar a asegurar que su organización pueda continuar brindando servicios a sus clientes, y permitir que sus operaciones no solo sobrevivan a la mayoría de las pruebas, sino que emerjan de ellas con más fuerza.

¿Cómo puede Multi-Cloud permitir que su respuesta cambie?

Desde el asesoramiento y orientación rápidos hasta plataformas y soluciones efectivas, los servicios de aplicaciones y multi-cloud siempre han sido clave para nuestros clientes en las operaciones de escalado, permitiendo el equipo de traajo y sentando las bases para el crecimiento.

Responder al incremento de la demanda de servicios
y sistemas cruciales para la empresa aumentando la capacidad rápidamente
Ver más>>

Facilitar nuevas formas de trabajar y escalarlas
a través de la implementación rápida de soluciones para el lugar de trabajo
Ver más >>

Sentar las bases correctas para el crecimiento futuro
a través de una transformación de los servicios utilizando la nube
Ver más >>

Seguimos ayudando a nuestro clientes de empresas y de agencias gubernamentales de todo el mundo a que su respuesta a la nueva situación sea más ágil.

Escalar para satisfacer la demanda

Las dificultades para satisfacer los picos de demanda y soportar la presión que estos ejercen sobre la infraestructura nunca habían sido tan evidentes. Por eso ayudamos a las organizaciones a obtener rápidamente la capacidad extra que necesitan en la nube, a través de las plataformas que mejor se adapten a ellas, con el objetivo de lograr una continuidad del servicio y estrategias route to market únicamente digitales.


En el caso de las empresas que se enfrentan al cierre temporal, a la bajada de la demanda o a la incertidumbre de no saber cuándo la economía y la vida recuperarán cierto nivel de normalidad, Fujitsu ayuda a gestionar y optimizar los costes de las infraestructuras para evitar pérdidas financieras mayores de las necesarias. Lo hacemos proporcionando mecanismos rápidos para examinar los recursos basados en la nube y la utilización de los costes y ofreciendo recomendaciones para ayudar a reducir el volumen de uso, suspender recursos o pasar servicios de una nube a otra.

Ofrecer nuevas maneras de trabajar

Cuando se trata de empresas que tienen dificultades para ofrecer sistemas adaptados a la nueva situación de distanciamiento en la que se encuentran sus plantillas, ayudamos a facilitar el acceso remoto y el acceso a través de dispositivos propios. Para lograrlo, utilizamos el aprovisionamiento rápido de servicios en la nube y, paralelamente, abordamos las inquietudes de la organización respecto a la experiencia de usuario y a la seguridad de los datos.


Y para las empresas que ya cuentan con soluciones para el lugar de trabajo y herramientas de productividad, Fujitsu proporciona asistencia continua para permitir aumentos repentinos de la capacidad a través de la nube pública (y para añadir miles de escritorios virtuales adicionales de forma escalable y pagando por lo que se utiliza).

Haga clic aquí para obtener más información sobre las «Nuevas maneras de trabajar» >>

Sentar las bases para el crecimiento futuro

Las nuevas presiones pueden suponer desafíos nuevos para los procesos que las empresas tienen en marcha y para los métodos que siguen para atender a los clientes. En muchos casos hacen falta soluciones nuevas para lidiar con la incertidumbre, llenar vacíos del servicio de forma inmediata y garantizar que la experiencia de usuario sea buena. Fujitsu ayuda a las organizaciones a través de una estrategia de consulta del equipo y desarrollo, explotando los métodos ágiles y las aplicaciones de low-code basadas en la nube para resolver rápidamente los problemas que se presentan.


Y en una era en la que el ritmo es fundamental para el éxito, las empresas que están adoptando este tipo de principios de desarrollo ágil estarán bien preparadas tanto para la vuelta a la normalidad como para el crecimiento futuro.

Nube sin compromiso

Cumplir todos los objetivos

Hoy en día, conseguir una disponibilidad del servicio alta, una plantilla ágil y a la vez sentar las bases para el crecimiento futuro es más importante que nunca, pero si se quiere además satisfacer los requisitos de costes, de cumplimiento de normas de protección de datos y de seguridad, una solución multinube es la clave.

Es lo que llamamos «Nube sin compromiso»: utilizar la nube adecuada para cada tarea, aplicación o necesidad comercial

Disponibilidad del servicio

Combinar plataformas en la nube para disfrutar de una recuperación ante desastres a prueba de fallos, que esté basada en la nube, que sea resistente y que siempre esté disponible.

Una plantilla ágil

Construir, escalar e integrar soluciones para el espacio de trabajo en múltiples plataformas de proveedores clave como Microsoft, VMware y Citrix.

Crecimiento futuro

Adopción, rápida y rigurosa, de tecnología puntera basada en la nube con vistas a la transformación futura de los servicios

Optimización de los costes

Alojamiento de la infraestructura y de las aplicaciones en las plataformas basadas en la nube que resulten más rentables, con la posibilidad de gestionar el coste general y optimizar el entorno.

Cumplimiento de las normas de protección de datos

La adquisición de datos se realiza en la región o en el país que sea necesario y el proceso cumple con todas las normativas específicas del sector.

Seguridad

Aplicar el nivel apropiado de seguridad para cada tarea: utilizando una serie de plataformas seguras con un único planteamiento global para todos los servicios de seguridad.

Su multinube

Respuesta rápida gracias a opciones de tecnología flexibles

Amazon Web Services   Azure Expert   Oracle Cloud Managed Service Provider   SAP GlobalPartner   VMWare Partner

Amazon Web Services

Fujitsu y AWS le ofrecen la posibilidad de sacarle el máximo partido a las formidables posibilidades que proporciona la nube, para que pueda ganar enormemente en capacidad, proyección internacional e innovación rápida. Todo ello a la vez que se asegura de que todo esté conectado y bien orquestado para garantizar la seguridad, el control y la gestión de toda la empresa.

Los servicios en la nube de Fujitsu para AWS proporcionan a las empresas una plataforma a gran escala que les ofrece la posibilidad tanto de alojar sistemas esenciales como de fomentar la innovación. Como socio de confianza de los servicios gestionados de AWS, Fujitsu garantiza una construcción rápida, una implementación ágil y una gestión continua. Servicios en la nube para AWS.

Microsoft

Fujitsu y Microsoft pueden ayudarle a usted y a sus empleados a adaptarse rápidamente a los cambios, a través de un extenso ecosistema que ofrece asistencia de todo tipo, incluyendo plataformas, herramientas para mejorar la productividad y tecnología y dispositivos que están surgiendo en estos momentos.

Nuestros equipos de expertos le ayudarán a explotar todo esto para conseguir servicios escalables y una plantilla colaborativa y motivada. En lo que respecta a la nube, juntos podemos ayudarle a combinar las capacidades de las tres plataformas principales de Microsoft (Azure, Office 365 y Dynamics), totalmente integradas, gestionadas y optimizadas por Fujitsu como socio experto de MSP.

Oracle

Fujitsu y Oracle pueden ayudarle a ampliar los entornos con los que cuenta ahora mismo en sus instalaciones y conseguir que sean más eficaces y más flexibles, implementando la infraestructura en la nube Oracle Cloud Infrastructure y aprovechando la capacidad superior de Oracle ERP.

Tanto nuestra colaboración como nuestros servicios están diseñados para aportar valor con rapidez. Empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo llevan décadas confiando en ambas cosas. Nuestros expertos se ocupan de desarrollar e implementar de forma rápida la solución adecuada para las necesidades en constante cambio de su empresa. Servicios en la nube para Oracle.

VMware

La asociación de Fujitsu y VMware permite aprovechar tecnologías de primer orden basadas en la nube, tanto públicas como privadas, para fomentar estrategias de continuidad y crecimiento a buen ritmo.

Tanto si busca el rendimiento específico, la resiliencia y el control de la nube privada, como si lo que le interesa es la escala, la innovación y la capacidad de cambio de la nube pública, juntos tenemos las soluciones ideales y los servicios de integración necesarios para servir de apoyo tanto a su negocio como a sus trabajadores. Nube privada gestionada // Nube de VMware en AWS.




Contáctenos


Estamos aquí para ayudarle a adaptarse al ritmo que necesite.

Tanto si ya es cliente como si está buscando un nuevo socio que le aconseje y le apoye, nuestros expertos en multinube y nube híbrida pueden guiarle e indicarle los pasos que debe dar para que su organización avance hacia la mejor solución en el menor tiempo posible.

Parte superior de página