GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias y Eventos >
  4. Noticias >
  5. Comunicados de prensa >
  6. Fujitsu ofrece servicios cloud directamente a los entornos de los clientes con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack

Fujitsu ofrece servicios cloud directamente a los entornos de los clientes con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack

Fujitsu Mexico, S.A. de C.V.

mayo 27, 2019

Los clientes de Fujitsu ahora pueden conseguir agilidad, control de costos e innovación acelerada de cloud híbrida, incluso para cargas de trabajo locales, con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack. Ya disponible, esta última incorporación al portafolio de Sistemas Integrados PRIMEFLEX de la compañía, ayuda a las empresas a crear fácilmente entornos híbridos robustos pero flexibles, para administrar sin problemas sus sistemas centrales.

Las organizaciones se esfuerzan constantemente por encontrar nuevas y mejores formas de garantizar que las infraestructuras de TI puedan soportar nuevas demandas. La gestión de la soberanía de los datos, seguridad, cumplimiento y rendimiento de los datos, agrega constantemente nuevos niveles de complejidad, al igual que la necesidad de respaldar el desarrollo moderno de aplicaciones. Ahora, las empresas pueden sacar el máximo provecho de la Nube pública de Azure, al mismo tiempo que mantienen los sistemas clave de misión crítica bajo su propio techo, con la última incorporación al amplio portafolio de Sistemas Integrados PRIMEFLEX de Fujitsu.

La profunda experiencia en la integración y administración de complejos estados de TI híbridos se ve subrayada por la posición de Fujitsu como Global Systems Integrator para Azure. La multinacional nipona está mejorando aún más su completo portafolio de Azure con PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack, que ofrece una combinación completa de sistemas hiperconvergentes, conectividad de red y software necesarios para implementar fácilmente los servicios de Azure en un centro de datos local, para desplegar una estrategia real de cloud híbrida consistente entre la Nube publica y privada.

PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack se basa en la infraestructura de alto rendimiento y eficiencia energética Fujitsu Server PRIMERGY, optimizada con la tecnología de cloud híbrida de Microsoft Azure. Además de proporcionar un excelente rendimiento para la virtualización, los servidores PRIMERGY ayudan a disminuir el costo total de propiedad, con un consumo de energía reducido que minimiza la producción de calor, con un menor costo de energía y refrigeración.

Fujitsu ofrece opciones flexibles de licencias de Microsoft para servicios en la Nube, incluidos modelos de consumo y capacidad de pago por uso para escenarios desconectados, lo que ayuda a garantizar una entrega de servicios consistente, tanto en entornos locales como en la Nube pública. Una amplia gama de opciones incluye middleware compatible con Microsoft Azure, la integración de la copia de seguridad de datos local con los dispositivos ETERNUS CS y los servicios gestionados, híbridos y de alojamiento para Azure.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 140,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes (39.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Lourdes Piqué

Teléfono Teléfono: 5551880895
E-mail: E-mail: lourdes.pique@gpscom.com
Empresa: GPS



Fujitsu, the Fujitsu logo and "shaping tomorrow with you" are trademarks or registered trademarks of Fujitsu Limited in the United States and other countries. All other trademarks referenced herein are the property of their respective owners.

Information provided in this press release is accurate at time of publication and is subject to change without advance notice.

Fecha: 27 mayo, 2019