GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias y Eventos >
  4. Noticias >
  5. Comunicados de prensa >
  6. Fujitsu obtiene el Positive Vendor Rating por Gartner, Inc

Fujitsu obtiene el Positive Vendor Rating por Gartner, Inc

Fujitsu Mexico, S.A. de C.V.

julio 29, 2019

Ciudad de México a 29 de julio de 2019.- Fujitsu ha recibido este año el Positive Vendor Rating1 por parte de Gartner Inc. en un informe recientemente publicado. Fujitsu obtuvo valoraciones positivas en las categorías principales de Producto/Servicio, Soporte/Gestión de Cuentas, Estructura de Precios y Estrategia.

Takahito Tokita, President & Representative Director de Fujitsu Limited, señala acerca de la mejora de la calificación: "Fujitsu está ejecutando su estrategia de negocio global, con un enfoque orientado a impulsar resultados de negocio exitosos para las organizaciones, a medida que progresan en su transformación digital. Creemos que la mejora en la calificación de Gartner refleja el progreso que continuamos realizando como un socio de confianza para nuestros clientes".

Tokita afirma: “Creemos que la valoración positiva de Garner sobre nosotros confirma el aumento de la solidez de nuestro portafolio y refleja nuestra mejorada capacidad global para ayudar a los clientes a hacer frente a sus retos de transformación digital. Con nuestro enfoque de Human Centric Innovation se les permite responder a las disrupciones, gracias a nuestra experiencia y capacidades, con un enfoque particular en tecnologías clave del futuro, como IA, IoT, cíber-seguridad, TI Híbrida y los Servicios en la Nube, así como nuestra tecnología de inspiración cuántica, Digital Annealer”.

En los últimos 12 meses, Fujitsu ha anunciado una serie de nuevos e importantes éxitos de negocio, ya que continúa impulsando una transformación digital profunda para sus clientes. Entre ellos, destaca un contrato de seis años por valor de €60 millones de euros con Lowell, la segunda compañía de servicios de gestión de crédito más grande de Europa, para acelerar la estrategia de crecimiento e industrializar y estandarizar su modelo operativo de TI en seis países europeos. Así como un nuevo sistema de TI de vanguardia para la principal biorrefinería noruega Borregaard. Y la renovación del contrato de subcontratación de infraestructura de TI, de tres años de duración, con el Grupo Husqvarna, que respalda al principal productor mundial de productos para el cuidado de bosques, parques y jardines en su viaje de transformación digital.

Notas para los editores

1 Gartner´s vendor ratings evalúa diferentes aspectos de un proveedor de tecnología, incluyendo estrategia, organización, productos, tecnología, marketing, viabilidad financiera y soporte al cliente. Estas calificaciones se revisan y actualizan periódicamente. Gartner "Vendor Rating: Fujitsu", de los analistas Jamie Popkin, Masaki Suzuki, Tadaaki Mataga, Hiroko Aoyama, Tsuyoshi Ebina, Takeshi Ikeda, Yuichi Isoda, Gary Spivak y Tatsuya Ichishi, publicado el 14 de mayo de 2019.

Gartner Disclaimer

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 140,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes (39.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Lourdes Piqué

Teléfono Teléfono: 5551880895
E-mail: E-mail: lourdes.pique@gpscom.com
Empresa: GPS



Fujitsu, the Fujitsu logo and "shaping tomorrow with you" are trademarks or registered trademarks of Fujitsu Limited in the United States and other countries. All other trademarks referenced herein are the property of their respective owners.

Information provided in this press release is accurate at time of publication and is subject to change without advance notice.

Fecha: 29 julio, 2019