GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias y Eventos >
  4. Noticias >
  5. Comunicados de prensa >
  6. 2017>
  7. Fujitsu y sus clientes co-crean un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS ™ al conseguir el mosaico más grande de Tablet PC animado del mundo

Fujitsu y sus clientes co-crean un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS ™ al conseguir el mosaico más grande de Tablet PC animado del mundo

Fujitsu Mexico, S.A. de C.V.

noviembre 14, 2017
  • Se ha logrado un nuevo récord mundial con 220 tabletas que han creado la imagen digital única más grande del mundo. 
  • Varios clientes de Fujitsu han participado en la co-creación de esta obra de arte en la que se ha utilizado la Tablet STYLISTIC R726.
  • Los adjudicatarios del GUINNESS han confirmado este nuevo récord mundial.

Fujitsu y varios de sus clientes han conseguido co-crear un nuevo récord mundial del GUINNESS en el Museo BMW de Múnich, Alemania. En concreto, se ha diseñado el mosaico más grande realizado hasta el momento con tablets animados. Un total de 220 Tablets Fujitsu STYLISTIC R726 se han utilizado para crear una enorme obra de arte en forma de pantalla de gran tamaño, que recogió una representación visual de co-creación en forma de un paisaje de estilo origami, que cobró vida con flores de cerezo japonés y pájaros revoloteando. Los clientes contribuyeron al mosaico insertando por lo menos una forma con la tablet de Fujitsu STYLISTIC R726 de 12.5 pulgadas, en una pared especialmente preparada para ello. El mosaico terminado mostró una imagen del Fujitsu Fórum y, al finalizar, se transformó en un paisaje digital en movimiento: con un cerezo en flor, que cobró vida con flores, simbolizando la fragilidad y la belleza de la vida. Los adjudicadores del Récord Mundial del GUINNESS confirmaron este éxito y documentaron este logro mundial sin precedentes.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 140,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes (39.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Lourdes Piqué

Teléfono Teléfono: 5551880895
E-mail: E-mail: lourdes.pique@gpscom.com
Empresa: GPS



Fujitsu, the Fujitsu logo and "shaping tomorrow with you" are trademarks or registered trademarks of Fujitsu Limited in the United States and other countries. All other trademarks referenced herein are the property of their respective owners.

Information provided in this press release is accurate at time of publication and is subject to change without advance notice.

Fecha: 14 noviembre, 2017