GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias y Eventos >
  4. Noticias >
  5. Comunicados de prensa >
  6. 2017>
  7. Fujitsu anuncia la nueva fecha de su gran evento Fujitsu World Tour, el 22 de febrero de 2018 en México, donde la co-creación es la base de la Transformación Digital

Fujitsu anuncia la nueva fecha de su gran evento Fujitsu World Tour, el 22 de febrero de 2018 en México, donde la co-creación es la base de la Transformación Digital

Fujitsu Mexico, S.A. de C.V.

octubre 25, 2017
  • Se celebra en 25 países, en seis continentes y llega a México el 22 de febrero.
  • La multinacional mostrará como la co-creación digital es fundamental para el éxito de la transformación digital, incluyendo testimonios de organizaciones que compartirán sus experiencias.
  • Los asistentes tendrán una visión completa de la estrategia de Fujitsu en áreas como Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Supercomputación, soluciones integradas; así como conferencias y demostraciones en vivo a cargo de ejecutivos de Fujitsu, socios y expertos, incluidos los laboratorios de la compañía.

Servidor PRIMERGY

Ciudad de México a 25 de octubre de 2017.-- Fujitsu tiene el placer de confirmar la nueva fecha de Fujitsu World Tour, planificado para el 22 de febrero de 2018 en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México. Fujitsu apuesta por la co-creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital. Fujitsu World Tour llega por primera vez a México y ya ha visitado un total de 25 países, con 30 eventos repartidos por seis continentes.

El lema del evento es Digital Co-creation, y en él se podrá ver como gracias a este enfoque de co-creación se está facilitando a las empresas que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento y la reducción de costos, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

Se espera que los más de 14.000 asistentes a nivel global que visitarán Fujitsu World Tour puedan comprobar a través de conferencias de expertos y demos in-situ cómo los rápidos avances en Cloud, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Supercomputación o Digital Workplace están ayudando a la creación de la nueva Sociedad Digital.

La disrupción digital está llevando a cambios radicales en todos los segmentos empresariales del mercado, dando lugar a nuevos desafíos que todas las organizaciones deben abordar con su agenda digital para el futuro. Como consecuencia, tanto las empresas como las administraciones públicas reconocen que la infraestructura y los procesos TI subyacentes deben convertirse en altamente adaptables, móviles, seguros y escalables.

Fujitsu aborda estos desafíos de digitalización de forma directa y en su Fujitsu World Tour mostrará soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como Workplace Anywhere, Negocios Hiperconectados e Infraestructuras para el Mundo Digital, y abordará mega tendencias de la industria como la Ciberseguridad, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas. Así como conferencias magistrales, sesiones temáticas y charlas de grandes expertos.

El Tour mundial de este año se centra en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para co-crear futuras soluciones tecnológicas. Además de inspirarse en los keynotes de los ejecutivos, clientes y socios de Fujitsu. Todos podrán convertirse en co-creacionistas interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Transporte, Fabricación, Retail, Banca y Seguros.

Nueva Aplicación

Para cada uno de los eventos, los asistentes que lo deseen pueden descargar la nueva aplicación a su smartphone y así, inscribirse, planificar su propio itinerario y recibir las más recientes noticias a medida que el tour avanza a lo largo del mundo.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 140,000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 4,1 billones de yenes (39.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, consulte http://www.fujitsu.com.

Lourdes Piqué

Teléfono Teléfono: 5551880895
E-mail: E-mail: lourdes.pique@gpscom.com
Empresa: GPS



Fujitsu, the Fujitsu logo and "shaping tomorrow with you" are trademarks or registered trademarks of Fujitsu Limited in the United States and other countries. All other trademarks referenced herein are the property of their respective owners.

Information provided in this press release is accurate at time of publication and is subject to change without advance notice.

Fecha: 25 octubre, 2017