GTM-WFSHMMD
Skip to main content
  1. Home >
  2. News >
  3. Press Releases >
  4. 2008 >
  5. Fujitsu Services, one of Europe’s leading IT services companies has announced that its B-Pad is the first Microsoft Windows all-in-one mobile device to be awarded Payment Card Industry (PCI) compliance.

Fujitsu B-Pad achieves PCI Compliance

Fujitsu Services, one of Europe’s leading IT services companies has announced that its B-Pad is the first Microsoft Windows all-in-one mobile device to be awarded Payment Card Industry (PCI) compliance.

October 17, 2008

Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI ha anunciado que su Terminal móvil B-Pad, ha sido certificado PCI (Payment Card Industry). B-Pad es el primer dispositivo móvil Microsoft Windows Mobile "todo en uno” (PDA + Terminal de pago EMV) que recibe dicha acreditación.

B-Pad es un dispositivo móvil muy ligero que ofrece múltiples funcionalidades, como procesar pedidos, pago móvil banda y EMV, gestión de stocks, o caja de pago.

El B-Pad, es un equipo móvil y ligero que permitirá a los retailers incrementar la productividad de sus tiendas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El innovador dispositivo permite resolver, en tiempo real, los requerimientos cotidianos de los clientes, como petición de información sobre los productos, consulta de existencias, y gestión de la compra y el pago. Todo ello en un entorno seguro y personalizado para los clientes. Y es, en consecuencia, muy eficaz en la reducción de colas en las tiendas y supermercados.

La acreditación PCI del B-Pad abarca tanto entornos online como offline, por lo que es muy atractivo como dispositivo de pago en todo el mundo.

Marcar Keohane, Jefe del Servicio de soluciones móviles de Fujitsu Services señala: "La gran funcionalidad del B-Pad lo convierte en un dispositivo ideal para mejorar y personalizar la experiencia del cliente, ya que al liberar al personal de tareas mecánicas, permite que éstos puedan interactuar más estrechamente con los clientes. Además, permite reducir en número las unidades de la línea de cajas en el establecimiento, aprovechando al máximo el espacio de la superficie de venta, y garantizando al mismo tiempo el rápido flujo de clientes dentro de la tienda. Por eso estamos convencidos de que el B-Pad tiene potencial para transformar el sector retail en desde el punto de vista de los sistemas de pago con tarjeta, procesos y transacciones”.

La acreditación PCI que ha obtenido B-Pad, es otorgada por la industria de tarjetas de pago y es un estándar mundial de calidad diseñado para ayudar a las empresas a evitar el fraude con tarjetas de crédito, piratería y otras amenazas a la seguridad, en sus transacciones.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Phone: Phone: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
Company:INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Phone: Phone: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
Company:Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 17 October, 2008