“El mayor valor de Fujitsu es la credibilidad, ya que siempre damos prioridad a la calidad del servicio, para garantizar que los clientes de nuestros socios sean atendidos de la mejor manera posible. Respetamos a nuestros socios sobre todo, por eso, cuando nuevos socios comienzan a trabajar con nosotros, lo hacen durante diez o veinte años, al igual que sus clientes ”.

Bruno Barnett, Channel Manager para Sudamérica en Fujitsu

¿Por qué participar en el SELECT Partner Program?

Más valor para su negocio

Fujitsu es conocido por su enfoque único impulsado por la innovación. Nuestra cartera ofrece una excelente confiabilidad y un mayor retorno de la inversión basado en la longevidad, el rendimiento y la flexibilidad. En Fujitsu, reconocemos que la innovación se basa en la experiencia compartida. A medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más tecnológico, las relaciones comerciales de apoyo exitosas son más importantes que nunca. Es por eso que el enfoque de Fujitsu hacia la innovación se centra en las personas. Lo llamamos Innovación centrada en el ser humano.

El SELECT Partner Program es simple, innovador y colaborativo. Regístrese ahora y únase a este equipo



Beneficios

Herramientas efectivas y materiales de marketing conjunto.

Colaboramos con miembros de nuestro programa de socios SELECT:

arrow puede acceder a una amplia gama de herramientas de marketing y recursos tecnológicos
arrow herramientas de soporte y experiencia profesional
arrow todo para permitirle cerrar tratos
arrow también fomentamos el desarrollo de nuestros socios de canal: reconociendo sus habilidades y alentándolo a especializarse, lo que genera beneficios adicionales en nuestro Programa de socios SELECT Partner Program.
Fujitsu SELECT Academy

Oferece uma experiência de treinamento exclusiva para aumentar seus conhecimentos e competências nas últimas tendências de TI.

Mas informaciones »
Media Toolbox

A Media Toolbox ajuda você a personalizar e fazer o download de ativos de marketing para suas próprias iniciativas de marketing, prontas para uso!

Mas informaciones »
Fujitsu Reseller Locator

Ao se juntar ao nosso SELECT Partner, você aparecerá em nosso Localizador de Revendedores para mais geração de demanda.

Mas informaciones »


Historias de socios

Arriba