GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2019 >
  6. Fujitsu anuncia la infraestructura hiperconvergente para SAP HANA®

Fujitsu anuncia la infraestructura hiperconvergente para SAP HANA®

PRIMEFLEX para VMware vSAN ofrece flexibilidad de acuerdo con las demandas de la era digital y permite a las empresas gestionar y dimensionar entornos SAP totalmente virtualizados

Bogota, mayo 16, 2019 - Fujitsu, líder en tecnología de la información y la comunicación, anuncia el Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN certificada para el entorno SAP HANA. La solución, hiperconvergente, permite a las empresas disfrutar de ahorros similares a la nube, pero manteniendo la robustez y confiabilidad on-premise, al virtualizar centros de datos enteros que ejecutan todas las cargas de trabajo de misión crítica en un conjunto común de recursos definidos por software.
El lanzamiento en cuestión embarca recursos de computación, almacenamiento, virtualización y red del hardware incluyendo aplicaciones SAP y otras aplicaciones comerciales en ejecución en SAP HANA. Como resultado, las aplicaciones de alto rendimiento se pueden escalar y crecer de acuerdo con la demanda, y la gestión se puede realizar de forma unificada.
Uno de los principales beneficios de esta nueva oferta de Fujitsu se relaciona con la optimización de recursos, sobre todo cuando se compara con las infraestructuras tradicionales on premise, Y, vinculado a ello, los clientes podrán esperar un ahorro sustancial en el TCO y la potenciación del rendimiento de las aplicaciones ricas en datos. De esta forma, las empresas consiguen planearse mucho mejor, pues el crecimiento de la solución SAP será flexible, de acuerdo con las demandas de la era digital - además del enfoque hiperconvergente, que crea un puente para la futura integración con la nube.
De acuerdo con Bruno Barnett, gerente de Ventas en América del Sur de Fujitsu, tener una visión holística del ambiente de TI es fundamental para beneficiar a todos los sectores de empresas de todos los tamaños. "La inversión en recursos debe ser orientada de acuerdo con el tamaño de la demanda, el negocio y el número de datos almacenados. Las soluciones hiperconvergentes ya permiten que los procesos se realicen de manera optimizada, además de prever situaciones (trabajar con la planificación de capacidad), aumentar la estabilidad y proteger el negocio ".
Infraestructura de punta
El Sistema Integrado Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN es una solución de infraestructura de extremo a extremo construida con los mejores componentes de la categoría, incluyendo servidores de alto rendimiento Fujitsu PRIMERGY x86 de cuatro sockets, que se destacaron consistentemente en pruebas de benchmark con el software de virtualización líder en el mercado de VMware. La solución soporta servidores de cuatro sockets y está totalmente optimizada para SAP HANA y aplicaciones que aprovechan la velocidad de las bases de datos en memoria, como el análisis de datos en tiempo real.
Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN viene con una variedad de opciones de gestión:
Además de estas funcionalidades, un paquete integral de servicios de consultoría, integración y soporte de Fujitsu simplifica aún más la implementación y operación de Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN.

Acerca de Fujitsu de Brasil

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de la información y la comunicación (TIC), ofreciendo una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología. En Brasil, está presente desde hace más de 40 años, ofreciendo soluciones y servicios para los segmentos de telecomunicaciones, financiero, industrial, automotriz, entre otros. Con oficinas en São Paulo, Barueri, Río de Janeiro y Brasilia, es también el headquarter de América del Sur, responsable de las filiales de Argentina, Chile y Colombia. La empresa utiliza su experiencia y el poder de las TIC para construir el futuro de la sociedad con sus clientes. Para obtener más información, consulte el sitio web de Fujitsu.

Fecha: 16 mayo, 2019
Ciudad: Bogota

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map