GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2019 >
  6. Fujitsu es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Fujitsu es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Por tercera vez consecutiva, la empresa recibe reconocimiento en la categoría Managed Workplace Services en Europa

Bogotá, febrero 13, 2019 - Fujitsu, líder en tecnología de la información y la comunicación (TIC), fue reconocida por tercera vez consecutiva como líder en el último informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Workplace Services (MWS) en Europa. El informe evalúa 16 proveedores de servicios administrados de trabajo en Europa, con ofertas que incluyen servicios digitales en el lugar de trabajo, como service desk y outsourcing capaces de proporcionar soporte integrado y automatizado para usuarios finales.
El informe reconoce los MWS innovadores y establece que este tipo de oferta representa una ventaja competitiva para las organizaciones, que pasan a contar con un ambiente de trabajo como la línea de frente del cambio digital y el compromiso de los empleados. Fujitsu se destacó entre los proveedores por su capacidad de ejecución.
De acuerdo con Martin Smithen, head de Digital Workplace Services de Fujitsu EMEIA, el reconocimiento de Gartner refuerza el enfoque de Fujitsu en la prestación de servicios ágiles, con una visión clara del mercado y esfuerzos continuos para desarrollar y mejorar las ofertas: "Creemos que nuestro posicionamiento en este informe refleja nuestro enfoque centrado en el ser humano, que se centra en mejorar la experiencia del usuario final con servicios conectados y enfatiza cómo este enfoque está repercutiendo con nuestros clientes ", afirma.
Fujitsu mantiene un enfoque estratégico para los Managed Workplace Services de forma que el foco de la empresa pasa a ser dirigido a la transformación del lugar de trabajo como un facilitador clave de las capacidades digitales y lejos de la reducción directa de costos. Este acceso ininterrumpido a los servicios adecuados en el lugar correcto, entregados en el momento oportuno, de la manera deseada por los usuarios, garantiza que los empleados tengan acceso a los datos y funcionalidad que necesitan para ser eficaces.
Según Smithen, Fujitsu cree que, para alcanzar el potencial digital en las empresas, son necesarias habilidades de un proveedor de servicios gestionados capaz de ofrecer una experiencia simple y automatizada. "La medida en que las empresas se transforman en esa era digital, ellas buscan mejorar la capacidad de sus empleados de realizar su propio potencial y agregar valor. Cada vez más, creemos que esto exige la capacidad de los proveedores de ofrecer soluciones y dispositivos que acomoden la indefinición de la vida personal y profesional y las expectativas resultantes de flexibilidad y conveniencia de los empleados ", completa.

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu promueve una Sociedad Inteligente Centrada en el hombre, en la que la innovación se ve impulsada por la integración de personas, información e infraestructura. En la región de Europa, Oriente Medio, India y África (EMEA), nuestra fuerza de trabajo de 27.000 personas está comprometida con la co-creación digital, combinando especialización en negocios con tecnología digital y creando nuevo valor con socios y clientes del ecosistema. Nosotros permitimos que nuestros clientes se transformen digitalmente con servicios de tecnología conectados, enfocados en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y la Nube - todo apoyado por la Seguridad. Para más información, visite http://www.fujitsu.com/fts/about/.
Todas las demás empresas o nombres de productos aquí mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. La información proporcionada en este comunicado de prensa es correcta en el momento de la publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Fujitsu de Brasil

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de la información y la comunicación (TIC), ofreciendo una gama completa de productos, soluciones y servicios de tecnología. En Brasil, está presente desde hace más de 40 años, ofreciendo soluciones y servicios para los segmentos de telecomunicaciones, financiero, industrial, automotriz, entre otros. Con oficinas en São Paulo, Barueri, Río de Janeiro y Brasilia, es también el headquarter de América del Sur, responsable de las filiales de Argentina, Chile y Colombia. La empresa utiliza su experiencia y el poder de las TIC para construir el futuro de la sociedad con sus clientes. Para obtener más información, consulte el sitio web de Fujitsu.

Fecha: 13 febrero, 2019
Ciudad: Bogotá
Company: Fujitsu Colombia

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map