GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2016 >
  6. Fujitsu participará en Mobile World Congress 2016 con soluciones enfocadas en el Internet de las Cosas

Fujitsu participará en Mobile World Congress 2016 con soluciones enfocadas en el Internet de las Cosas

La compañía también destacará Realidad Aumentada, Biometría, Automotriz, Ciudades Inteligentes y nuevos dispositivos, entre otros.

Santiago, febrero 10, 2016
Fujitsu participará en una nueva versión del Mobile World Congress, evento en el que destacará soluciones orientadas a fomentar el crecimiento y equilibrio digital de las organizaciones, mediante desarrollos en el campo del Internet de las Cosas.

La compañía japonesa destacará su concepto “Human Centric Innovation in Action”, y demostrará cómo el Internet de las Cosas juega un rol crucial en la transformación digital de diversos procesos de negocio en muy variadas industrias.

Claudio Yamashita, Gerente de Fujitsu Chile, afirma que “muchos líderes empresariales están de acuerdo en que la transformación digital es fundamental para el éxito futuro. Sin embargo, también muchos creen que este proceso es una apuesta. En este sentido, las soluciones desarrolladas por Fujitsu ayudan a las empresas a estar a la vanguardia en la excelencia digital”.

Adicionalmente, Fujitsu presentará nuevos productos en las categorías de tablet STYLISTIC y Mini PC ESPRIMO, además de desarrollos en biometría mediante su tecnología propietaria PalmSecure, así como en Ciudades Inteligentes e industria Automotriz, entre otros.

El Mobile World Congress 2016 se realizará en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero. Quienes asistan a esta actividad, podrán conocer las innovaciones y desarrollos de Fujitsu en el Hall 5, Booth A40.

SOBRE FUJITSU

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 159.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes (40 billones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com

Date: 10 febrero, 2016
Ciudad: Santiago