GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Medio ambiente >
  4. Nuestros clientes y la sociedad>
  5. Contribución a la solución de diversos problemas sociales y ambientales. (Implementación de soluciones de sostenibilidad)

Contribución a la solución de diversos problemas sociales y ambientales. (Implementación de soluciones de sostenibilidad)

Además de la reducción de las emisiones de GHG, contribuimos a resolver diversos problemas sociales y ambientales a través de la implementación de TIC.

Nuestro enfoque

Lograr una sociedad sostenible requiere no solo que se tomen medidas contra el calentamiento global al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG), sino también una variedad de temas ambientales y sociales que incluyen eficiencia en el uso de los recursos, la conservación de la biodiversidad, la seguridad del suministro de alimentos, la urbanización, y la preparación para casos de desastre. En respuesta, el Grupo Fujitsu está aumentando la implementación de soluciones de sostenibilidad a la vez que intentamos dar respuestas a problemas globales en materia de medio ambiente y sociedad a través de soluciones de TIC. Estamos estudiando e implementando estas soluciones a través de los miembros de todo el mundo de nuestro Comité de Soluciones Ambientales y de los grupos de trabajo (GT) que los constituyen.

Objetivos del Plan de acción ambiental del Grupo Fujitsu (Etapa VII)

Contribución a la sociedad mediante TIC: Incremento de las soluciones

Conforme al Plan de Acción Ambiental del Grupo Fujitsu (Etapa VII), tenemos como objetivo aumentar la implementación de soluciones que contribuyen a resolver diversos problemas ambientales y sociales y a lograr una sociedad sostenible.