GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Medio ambiente >
  4. Gestión >
  5. Environmental Management >
  6. Sistema de premios dentro de la empresa

Sistema de premios dentro de la empresa

Fujitsu presenta premios que reconocen los esfuerzos en materia de contribución al medio ambiente dentro del Grupo, a fin de sensibilizar más al respecto y promover las actividades que benefician al medio ambiente.

Premio por contribución ambiental y Concurso sobre el medio ambiente

Con el fin de aumentar la conciencia ambiental de los empleados de todas las empresas del Grupo Fujitsu, creamos un sistema de Premios por contribución ambiental y realizamos un Concurso de fotografía sobre el medio ambiente, abierto a todos los empleados, desde el año 1995.

Se presentaron muchas inscripciones para los Premios por contribución ambiental del año fiscal 2013. Entre ellas se encontraban los esfuerzos en tres áreas como “contribución ambiental de nuestros productos y servicios”, “reducción del impacto negativo sobre el medio ambiente de nuestras actividades comerciales” y “actividades de contribución social/actividades de mejora de la imagen corporativa”. Finalmente, sin embargo, los Premios por contribución ambiental para el año fiscal 2013 fueron otorgados a tres inscripciones, una de los cuales fue “Detector de venas sin contacto: el más pequeño/ligero del mundo”.

Para el Concurso de fotografía sobre el medio ambiente, se recibieron 503 inscripciones de empleados del Grupo Fujitsu en todo el mundo. Este concurso, a través de la solicitud de inscripciones y la votación para obtener a los ganadores, anima a los empleados a pensar en los problemas ambientales desde una perspectiva global.


Ganador del primer premio del concurso de fotografía sobre el medio ambiente: “Papá. la bella arena se está deteriorando”.

Premio especial de protección del medio ambiente

Desde el ejercicio fiscal 2008, el grupo Fujitsu ha ofrecido un Premio especial de protección del medio ambiente, destinado a fomentar las ventas y alentar a los ingenieros de sistemas del Grupo para promover el uso de soluciones TIC y así ayudar a los clientes a reducir su carga ambiental.

Mientras que el índice agregado en el año fiscal 2012 fue “Búsqueda de ahorro de recursos a través de la utilización de las TIC”, el índice agregado recientemente en el año fiscal 2013 fue “Ingresos como factor de desarrollo de soluciones de contribución ambiental”. Las organizaciones destacadas por su desempeño fueron reconocidas por el presidente de Fujitsu en la Conferencia sobre expansión del negocio de soluciones en abril de 2014.

Commemorative photo of award winners and Fujitsu's president
Foto Conmemorativa de los ganadores y el presidente de Fujitsu