Skip to main content
  1. Hem >
  2. Om Fujitsu >
  3. Press >
  4. Pressmeddelanden >
  5. At Documation 2008, Fujitsu will present an innovative new peripheral which digitizes tickets, photos, receipts and invoices with the press of a button.

Sweden ScanSnap" enters the digital age

At Documation 2008, Fujitsu will present an innovative new peripheral which digitizes tickets, photos, receipts and invoices with the press of a button.

May 28, 2008

Fujitsu presentará el 11 y 12 de junio, durante el salón Documation (www.documation.es), un novedoso dispositivo que permite, de una forma tan sencilla como pulsar un botón, pasar rápidamente cualquier tipo de documento a formato digital.

El nuevo dispositivo ScanSnap S300 se convertirá en una herramienta imprescindible para que los usuarios puedan pasarse a la era digital.

Scansnapizate!! Con esta curiosa palabra FUJITSU quiere mostrar una nueva forma de trabajar mucho más eficiente y responsable con el medio ambiente. Para ellos, la compañía da unos consejos o directrices de cómo hacerlo:


  1. Fotocopia sólo lo imprescindible. Mejor envía toda la información en un archivo PDF.
  2. Si tienes que enviar alguna información, “Scansnapízala” primero y compártela con tus compañeros, amigos, grupo de trabajo, etc., por email con tan sólo pulsar un botón.
  3. ScanSnapiza todos los documentos o papeles que pienses que puedes utilizar en el futuro. Así nunca perderás nada, tickets, fotos antiguas, recibos, justificantes, comunicados, apuntes… Y lo mejor es que tardarás muy poco en encontrarlo.


FUJITSU lleva trabajando más de 20 años en desarrollar la tecnología que permita realizar este trabajo.

En nuevo ScanSnap S300 dispone de un sistema alimentador de documentos, que permite utilizar documentos de diferente tamaño sin necesidad de separarlos previamente ni clasificarlos por tipo. Además, dispone de una tecnología avanzada que permite, en el mismo momento de alimentar el documento, digitalizar las dos caras a la vez, detectar la orientación del documento, el tamaño, si es en blanco y negro o color, eliminar las páginas en blanco. También da la posibilidad de guardar la información en un único archivo PDF con toda la documentación o, como en el caso de fotos, en un conjunto de ficheros JPG como si de una cámara de fotos digital se tratara.

Como parte del lanzamiento del dispositivo, con un PVP de 285€ sin IVA, FUJITSU pondrá en el mercado durante las dos primeras semanas de mayo una serie de unidades a un precio ESPECIAL!!!!! Más detalles e información en el teléfono 901 100 900.


SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Kontakt

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

91 564 07 25
aarroyo@inforpress.es
INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

91 784 93 32
jpplatero@es.fujitsu.com
Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.


Date: 28 May, 2008