Skip to main content
  1. Home >
  2. Sobre a Fujitsu>
  3. Portugal Fujitsu launches its new scanner fi6140

Portugal Fujitsu launches its new scanner fi6140

Revoluciona el mercado de dispositivos de su categoría dotándolos de funcionalidades solo existentes en escáneres de altísima producción

January 22, 2008

Fujitsu Services compañía líder en soluciones y servicios TI, presenta hoy su nuevo fi6140, el nuevo escáner compacto de la compañía integra las tecnologías más avanzadas en sistemas de digitalización, hasta ahora sólo disponibles en dispositivos de alta producción.

El ultrasonido inteligente permite que el escáner memorice la posición de pegatinas y etiquetas dentro de los documentos, de forma que el proceso de digitalización sea 100% eficiente y 100% seguro. La tecnología ultrasónica se ha revelado como la más fiable para la detección de documentos durante el proceso de digitalización de los mismos cuando éstos entran a la vez al equipo.

Este alto nivel de eficacia del escaneo del 100% de un lote se veía comprometido cuando llegaba al escáner un “documento especial”, que hacía que el dispositivo se parara ante una doble alimentación que no era tal. Sirva como ejemplo una escritura de propiedad donde en la última página aparece un sello plastificado, que provocaría una falsa detección de doble alimentación. Con la nueva tecnología, el escáner memoriza el tamaño, o la posición del sello y cuando detecta un documento con estas características no interrumpe el proceso, convirtiéndolo en 100% eficiente y 100% seguro.

El nuevo fi6140 ofrece la máxima velocidad de su segmento, al alcanzar una velocidad de hasta 60 páginas por minuto (120 imágenes por minuto a doble cara, lo que le permite escanear en cerca de 20 segundos una escritura de la propiedad de 20 páginas de una forma 100% eficiente.

Como novedad, el fi6140 tiene capacidad para enviar las imágenes correctamente orientadas y escaneadas a la aplicación correspondiente para su gestión documental, con independencia de la colocación de los documentos en el alimentador y sin necesidad de preproceso adicional, lo que mejora la eficiencia del proceso de digitalización para operarios sin formación ninguna.

Las reducidas dimensiones 301x160x158 mm, y su compacto diseño permiten que pueda ser integrado en un entorno de Front Officce de altas prestaciones y así como en pequeños grupos de trabajo. Su avanzado diseño le permite igualmente ser capaz de alimentar cualquier tipo de documentación desde un ticket de parking, tarjetas de crédito hasta documentos A4 de alto gramaje.

Para los usuarios que necesiten ocasionalmente digitalizar libros o documentos que no puedan introducirse por el alimentador automático existe una versión fi6240 que dispone de flatbed para realizar dicha función.

Para poder extraer del dispositivo las máximas prestaciones FUJITSU ha incluido el producto software profesional ScandAll Pro V1.5, para digitalización masiva, separación de lotes por código de barras, envío de documentos a Microsoft SharePoint, y creación de documentos PDF/A con el texto reconocido para que pueda ser indexado y buscado por contenido en los sistemas de búsqueda estándar incluidos con Windows Vista. Igualmente con la dotación del escáner se incluye una versión completa de Acrobat 8.0 estándar (para creación de documentos PDF) y VRS 4.1 Profesional.

El nuevo escáner está disponible en el canal de FUJITSU a un precio recomendado de venta de 1800 € sin IVA.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Contacto

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo
Phone Telefone:91 564 07 25
Email E-mail: aarroyo@inforpress.es
EmpresaINFORPRESS

Contacto

José Luís Pérez Platero
Phone Telefone:91 784 93 32
Email E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
EmpresaFujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.