Skip to main content
  1. Home >
  2. Sobre a Fujitsu>
  3. Portugal Fujitsu Services celebrates its 2008 European convention in Madrid

Portugal Fujitsu Services celebrates its 2008 European convention in Madrid

Fujitsu Services held its European convention in the city of Madrid on April 23rd and 24th in the Eurobuilding Hotel. The Spanish capital was chosen in recognition of Spain's ability to modernization and progress, recognised across Europe.

April 30, 2008

Fujitsu Services, ha celebrado su convención europea en la ciudad de Madrid, los días 23 y 24 de abril en el Hotel Eurobuilding. El motivo de la elección de la capital española ha sido el reconocimiento a España como uno de los países cuya capacidad de modernización y progreso le han convertido en un referente a escala europea. Fujitsu Services, como compañía global presente en todo el mundo y líder en innovación en servicios TI, ha contribuido a ese proceso y está comprometida a continuar alineada con la expansión de la economía española para que sus clientes (Administraciones públicas, entidades financieras, y empresas) proporcionen los mejores servicios a ciudadanos, consumidores, y a sus propios empleados.

En la cena de gala se tuvo el honor de contar con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Excelentísima Sra. Dña. Esperanza Aguirre; con el excelentísimo Sr. D. Fernando Merry del Val, Consejero de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid; y con el excelentísimo Sr. D. Enrique Ossorio Crespo, Viceconsejero de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, así como con los máximos responsables de algunos de los principales clientes de Fujitsu. Por parte de Fujitsu, asistieron a la cena de gala Roger Gilbert, Director de Grupo; Yves Le Gelard, Director para Europa; Philip Oliver, Director de Marketing para Europa; Javier Vega de Seoane, Presidente de Fujitsu Services en España, y Juan María Porcar, Director General de la compañía en nuestro país.

Entre los temas tratados en esta convención internacional se encuentran las nuevas estrategias que la compañía se ha marcado para este año, cuyos principales pilares se basan en la visión “lean” de Fujitsu Services para alinear los servicios TI con la cadena de valor de sus clientes, y para la mejora continua; y el compromiso ético con la sostenibilidad. Todo ello da lugar a un nuevo modelo de alcance global para los servicios gestionados y el outsourcing, el desarrollo y gestión de aplicaciones, y las soluciones TI.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Contacto

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo
Phone Telefone:91 564 07 25
Email E-mail: aarroyo@inforpress.es
EmpresaINFORPRESS

Contacto

José Luís Pérez Platero
Phone Telefone:91 784 93 32
Email E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
EmpresaFujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.