Skip to main content

Fujitsu

Portugal

Portugal Large turnout for the VII Fujitsu Golf Tournament

Fujitsu Services, one of Europe's leading IT services companies carryed out its VII Golf tournament in the Golf Club of "Ciudad Financiera del Grupo Santander".

October 08, 2007

Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, celebró con éxito el VII Torneo de Golf Fujitsu el pasado día 18 de septiembre. El evento, que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual y Handicap completo, contó con una gran afluencia de participantes, que pudieron disfrutar de las espectaculares instalaciones del Campo de Golf de la Ciudad Financiera del Grupo Santander, uno de los mejores de Europa por su amplia extensión territorial, optimas condiciones para el desarrollo del juego y perfecto estado de conservación del terreno.

El VII Torneo de Golf Fujitsu, que se jugó bajo las normas establecidas por la Real Federación Española de Golf. El ganador de esta séptima edición en su primera categoría fue: Miguel del Val Alonso, Director del Departamento de Administración de la Secretaría General Iberoamericana.

Juan María Porcar, Director General de Fujitsu Services, ha manifestado: “estamos muy contentos porque nos han acompañado significativos representantes de importantes empresas y organizaciones, y además hemos tenido el placer de jugar este torneo en un campo excepcional, como es el de la Ciudad Financiera del Grupo Santander”.

Fujitsu Services, cuenta entre sus clientes a importantes miembros de los sectores de banca, Gobierno, Sanidad, Sector Privado y Retail. El Torneo de Golf Fujitsu forma parte del conjunto de iniciativas corporativas que la compañía desarrolla para fomentar la participación de altos ejecutivos de diferentes compañías y reforzar los lazos corporativos de las distintas empresas participantes.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Telefone: Telefone: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
EmpresaINFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Telefone: Telefone: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
EmpresaFujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 08 October, 2007