Skip to main content
  1. Home >
  2. About Fujitsu >
  3. Nieuws >
  4. Persberichten>
  5. The company will deploy this technology in seven airports

Netherlands Fujitsu links Eurostar and UK National Rail ticketing systems for online sales

The company will deploy this technology in seven airports

januari 18, 2008

Fujitsu Services y el operador internacional de ferrocarriles de alta velocidad Eurostar anuncian que Fujitsu ha conectado el sistema de billetes online de Eurostar, con los sistemas de otras siete operadoras británicas. Este proyecto permitirá a viajeros de 68 ciudades del Reino Unido comprar billetes a Europa Continental en www.eurostar.com.

Antes era necesario reservar los billetes de ferrocarril nacionales e internacionales por separado. Ahora, los viajeros de ciudades como Leicester, Cambridge, York y Birmingham pueden recurrir a eurostar.com y reservar la mejor tarifa para sus viajes a París, Disneyland Resort Paris, Lille, Bruselas (y cualquier estación de Bélgica), y 75 conexiones más con destinos en Francia, haciendo del viaje una experiencia más fácil y fluida para los pasajeros.

Fujitsu ha unido el sistema de venta de billetes online de Eurostar con los de Chiltern, East Midlands Trains, First Capital Connect, Hull Trains, London Midland, National Express East Coast y Virgin Trains. En la segunda mitad de 2008, durante la segunda fase del proyecto, se incluirán otras ciudades británicas y Fujitsu unirá eurostar.com con otros los sistemas de otras operadoras de billetes online.

Jamel Chandoul, el jefe de distribución y sistemas comerciales de Eurostar, asegura: “Esta es una de las iniciativas clave en el servicio de atención al cliente, diseñadas para hacer del viaje una experiencia lo más fácil posible a los pasajeros. Con este nuevo sistema de venta de billetes muchos viajeros ahora pueden reservar su viaje completo de a Europa Continental desde su estación principal a través de un único servicio, haciendo su experiencia Eurostar mejor aún”.

Steve Andre, Managing director de sector privado de Fujitsu Services explica: “Este es un contrato significativo para Fujitsu y marcará una diferencia fundamental en la forma de operar de Eurostar. Ayudar a Eurostar a mejorar su servicio de atención al cliente de una manera definitiva es exactamente el tipo de resultados de negocio al que Fujitsu aspira con todos sus clientes. En última instancia, los clientes de Eurostar contarán con un servicio mejorado que les motivará a usarlo de nuevo”.

SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

Telefoonnummer: Telefoonnummer: 91 564 07 25
E-mail: E-mail: aarroyo@inforpress.es
Company:INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

Telefoonnummer: Telefoonnummer: 91 784 93 32
E-mail: E-mail: jpplatero@mail.fujitsu.es
Company:Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.

Date: 18 januari, 2008