GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Servicios >
  3. Soluciones de Infraestructura >
  4. Capacidades de la modernización de aplicaciones

Capacidades de la modernización de aplicaciones

Fujitsu ha desarrollado un gran número de capacidades en los últimos 20 años, que ahora significa que podemos modernizar más de 95% de las aplicaciones que nos encontramos.

Nuestras capacidades están cubiertas en 6 áreas clave:

  • AMA - Aplicación modernización analítica: un servicio de consultoría y descubrimiento que examina una cartera de aplicación actual de las organizaciones con el fin de desarrollar una hoja de ruta que opciones más convenientes y factibles para la modernización de cada aplicación. Si es necesario incluirá la investigación de las aplicaciones de donantes, análisis de código fuente etc.to entender las complejidades de la aplicación antes de su modernización.
  • AMMAplicación Mainframe de modernización: un servicio de modernización alineados específicamente para migraciones de mainframe. Hay muchos servicios incluidos en AMM, vuelve a alojar sus aplicaciones de mainframe en .net (NetCOBOL para. net) a la completa migración de la aplicación de COBOL, Transact o RPG en VB.Net o C# (progresión de Fujitsu). Vea nuestra página de videos para más detalles en NetCOBOL y progresión.
  • AMD – base de datos de aplicación modernización: Un servicio que cubre todas sus necesidades de modernización de la base de datos, de la migración (por ejemplo, DB2 para SQL Server) de limpieza de datos.
  • AMOS – sistemas abiertos de la modernización de aplicaciones: Si tus aplicaciones están bloqueadas en un vendedor específico o tecnología contamos con servicios y herramientas alineadas para una migración a un entorno de sistemas abiertos.
  • AMC – nube de aplicación para modernización: Si su entorno de destino es nube, nuestros servicios permiten incluso aplicaciones a ser alojados en la nube. Podemos hacer que el entorno de la nube es adecuado para los requerimientos del negocio, ya sea privado, público o híbrido.
  • AMI – aplicación modernización movilidad:Un servicio para permitir a cualquier aplicación, ya sea pantalla verde, a medida, cunas, etc., para integrarse con otras aplicaciones y frontal terminado en móvil, tablet y la web. Una manera rápida y rentable para proporcionar nuevos procesos de negocios a través de cualquier aplicación.
Para obtener más información sobre estos servicios, ver los vídeos a continuación.

Servicios de Mainframe de progresión

Esta 100% propiedad de Fujitsu capacidad migra sistemas mainframe y media en un entorno .net basado en que se puede ejecutar en premisa o como un servicio en la nube.

Servidor basado en servicios de migración de sistemas

Esta capacidad permite a Fujitsu migrar lenguajes de 4 generación como Oracle Forms, IBM / Lotus Notes, PowerBuilder, Visual Basic clásico, Centura y Delphi Java o .NET que se pueden ejecutar en local o en servicios en la nube.

Mainframe re-hosting con NetCOBOL

Esta capacidad permite a Fujitsu para volver a albergar sistemas de mainframe basados en COBOL a NetCOBOL de Fujitsu para .NET (* licencia de tiempo de ejecución libre) como los almacenes de datos, monitores de TP, utilidades y JCL.

Servicios de conversión de COBOL de micro Focus

Esta capacidad permite a Fujitsu para volver a albergar sistemas basados en variantes de COBOL como Micro Focus COBOL a NetCOBOL de Fujitsu para .NET (* licencia de tiempo de ejecución libre) como los almacenes de datos, monitores de TP, utilidades y JCL.

Modernizar su negocio con móvil del cohete

El servicio de Fujitsu AMI (aplicación modernización Mobile) permite su más viejo trabajo de aplicaciones en cualquier ambiente digital moderno.

Modernización la aplicación base de datos (AMD)

Un servicio que cubre todas sus necesidades de modernización de la base de datos, de la migración (por ejemplo, DB2 para SQL Server) de limpieza de datos.

Nube de aplicación para modernización (AMC)

Si su entorno de destino es nube, nuestros servicios permiten incluso aplicaciones a ser alojados en la nube. Podemos hacer que el entorno de la nube es adecuado para los requerimientos del negocio, ya sea privado, público o híbrido.
* Cargos pueden aplicarse a empresas japonesas

Downloads