GTM-NJXR99R
Skip to main content

Fujitsu World Tour : Fujitsu Mexico

World Tour

Contacto Contacto Contacto
       
VideosOpen a new window   FotosOpen a new window

 

GRAN ÉXITO DE FUJITSU EN SU PRIMERA EDICIÓN DE SU GRAN EVENTO INTERNACIONAL FUJITSU WORLD TOUR

Con más de 750 asistentes, 32 medios de comunicación cubriendo el evento y gran repercusión en medios de comunicación tradicional y digital, Fujitsu se posiciona en México como líder global en soluciones TIC para la transformación digital de las organizaciones.Ser patrocinador


Angeles DelgadoLa Co-Creación se convierte en el centro de su desarrollo como compañía para facilitar que las empresas del país conviertan sus ideas innovadoras en realidad. Fujitsu mostró el pasado 22 de febrero, en su gran roadshow internacional Fujitsu World Tour 2018 (FWT18), que ha llegado a México con toda su fuerza tecnológica y con su estrategia “Human Centric Innovation: Digital Co-Creation”, un mundo lleno de posibilidades para afrontar los retos y maximizar los beneficios de la transformación digital.

Ángeles Delgado, Presidente de Fujitsu Latinoamérica, España y Portugal, comenta: “Fujitsu apuesta por México y una forma de demostrarlo es con este evento internacional que, por primera vez llega al país, con el lema “Digital Co-Creation” y con ello queremos comunicar la forma en la que Fujitsu apoya a las empresas para convertir sus ideas innovadoras en realidad, impulsando el crecimiento, la reducción de costos y a la vez mejorando la experiencia de consumidores y ciudadanos. Desde Fujitsu, consideramos que México es uno de los ejes principales de crecimiento en Latino América, junto con nuestras implantaciones estamos trayendo tecnologías innovadoras y tendencias que colaboren con las organizaciones para desarrollar los nuevos retos digitales que la actual sociedad digital y conectada nos exige”.

Para hablar de esta iniciativa han estado presentes en la sesión de apertura del evento Sreedhar Kajeepeta, Global Technology Officer, Fujitsu América y Luis Fernández-Cid, Embajador de España en México. En el acto de clausura estuvo Yasushi Takase, Embajador de Japón en México.

500 m2 de transformación digital
FWT18 ha contado en esta ocasión con más de 500 m2 y se ha convertido en la plataforma ideal para ver la transformación en vivo, un lugar donde se intercambiaron ideas y experiencias con directivos de las principales organizaciones públicas y privadas; se debatió con expertos independientes y se vieron casos reales de la transformación digital. También se ha mostrado la visión de Fujitsu sobre el futuro de la sociedad y de la tecnología, en un diálogo sincero con líderes de la Ciencia, Banca, Sector Público, Salud, Justicia, Seguros, Transporte y Retail. Y demostraciones en vivo sobre las más recientes novedades tecnológicas y soluciones sectoriales, como el trabajo que realizan los Laboratorios de Fujitsu en IoT y Data Analytics, base del futuro que la multinacional pone al alcance de todos.

La estrategia se basa en dos elementos “Innovación Abierta” y “Co-Creación”. Desde Fujitsu, se mostró la innovación en acción, como algo vital en la transformación digital. Se apuesta por la co-creación con los clientes, entendiendo cuáles son sus retos de negocio y definiendo conjuntamente soluciones tecnológicas necesarias, para lo cual la multinacional ha invertido para acercar a México las mejores tecnologías. Asimismo, la incorporación de tecnologías emergentes de diferentes startups a las soluciones que generamos con nuestros clientes es algo vital para diferenciarnos.

Intel Inside®. Para una productividad extraordinaria.

 

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.