GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Recursos >
  4. Noticias >
  5. Comunicados de prensa >
  6. 2017 >
  7. Fujitsu firma un acuerdo con ImageWare para ampliar el portafolio de soluciones biométricas de seguridad

Fujitsu firma un acuerdo con ImageWare para ampliar el portafolio de soluciones biométricas de seguridad

Fujitsu Mexico, S.A. de C.V.

agosto 07, 2017
  • El acuerdo mejora la oferta de soluciones de seguridad biométrica de Fujitsu para dispositivos móviles y métodos de autenticación adicionales, incluyendo reconocimiento de huellas dactilares, cara y voz.
  • Los clientes de la multinacional nipona pueden ahora desplegar la familia de productos de ImageWare Systems GoVerifyID® para actualizar rápida y fácilmente sus procesos de seguridad.
  • Las empresas pueden implementar autenticación biométrica como servicio, con el Fujitsu Cloud Service K5.

imageware-070817_1

Ciudad de México a 7 de Agosto de 2017.— Fujitsu incrementa su portafolio de soluciones de seguridad biométrica avanzada a través de un acuerdo con ImageWare Systems, con el que la multinacional japonesa no sólo ampliará sus soluciones de gestión de acceso e identidad biométrica a dispositivos móviles, sino también a métodos de autenticación adicionales, como reconocimiento de huellas dactilares, cara y voz. Los clientes de Fujitsu podrán implementar la autenticación biométrica como un servicio que se ejecuta en Fujitsu Cloud Service K5.

A medida que las empresas emprenden la transformación digital, cada vez es más importante tomar medidas para asegurar los datos, desde la identificación de pacientes en el sector salud, hasta la prevención del fraude en el sector retail o bancario para garantizar el uso seguro de los dispositivos móviles empresariales. La combinación de la autenticación biométrica con el control de acceso existente, como tokens, contraseñas o PIN, proporcionan el nivel máximo.

palmsecure-070817Las actuales soluciones de gestión de acceso e identidad biométrica de Fujitsu, incluyendo PalmSecure, su solución de autenticación mediante la lectura de las venas de la palma de la mano, ya aprovechan el motor biométrico del Sistema ImageWare, como su base de datos de almacenamiento y coincidencia de identidades. La misma tecnología está ahora disponible como servicio y está alojada en el Fujitsu Cloud Service K5. Ahora, los clientes de la compañía japonesa pueden actualizar fácilmente y rápidamente cualquiera de sus procesos de seguridad para incluir una autenticación biométrica altamente segura mediante el despliegue de la familia de los productos ImageWare Systems GoVerify ID®.

Estarán disponibles a partir de Julio de 2017 para los clientes de Fujitsu de Europa, Oriente Medio, India y África.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 155.000 empleados de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) registró ingresos consolidados de 4,5 billones de yenes (40.000 millones de US$) en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Para obtener más información, consulte: http://www.fujitsu.com 

 

Lourdes Piqué

Teléfono Teléfono: 5551880895
E-mail: E-mail: lourdes.pique@gpscom.com
Empresa: GPS



Fujitsu, the Fujitsu logo and "shaping tomorrow with you" are trademarks or registered trademarks of Fujitsu Limited in the United States and other countries. All other trademarks referenced herein are the property of their respective owners.

Information provided in this press release is accurate at time of publication and is subject to change without advance notice.

Fecha: 07 agosto, 2017