GTM-NJXR99R
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Acerca de Fujitsu en México

Acerca de Fujitsu en México

Fujitsu México es una subsidiaria del grupo Fujitsu US$ 41 billones y una parte de América del norte de Fujitsu. Integramos la experiencia de nuestra organización global, recursos calificados y socios de negocios para negocios y servicios de aplicaciones y soluciones en la nube continuamente evolucionan para responder a problemas complejos de negocios y tecnología de nuestros clientes. Centrado en los servicios financieros, telecomunicaciones, manufactura y gobierno sectores simplificamos para nuestros clientes y generar más valor en sus inversiones en ti.

Lo que hacemos

Aprovechando nuestras capacidades y escala global, combinado con la experiencia de nuestros recursos locales calificados y socios de negocios que son capaces de proporcionar a nuestros clientes con soluciones de clase mundial y servicios a través del Caribe y América Central y México. Traemos a nuestros clientes clase mundial eficiencias operacionales de una organización que es estratégicamente más centrado, más simple en estructura y más eficaz en funcionamiento centrándose en:

•Soluciones en la nube
•Negocios y servicios de aplicación
•Soluciones para la industria
•Servicios de infraestructura dinámica
•Soluciones de Software y hardware

Lo que nos hace diferentes

Fujitsu ayuda a nuestros clientes a responder al reto de la planificación, suministro y sistemas de las TIC en un entorno empresarial complejo y cambiante. Trabajamos con usted para identificar los resultados claves del negocio y entonces crear una hoja de ruta para que se pueden lograr estos resultados mediante la eliminación de obstáculos en las áreas de procesos y tecnología.

La línea de fondo...

Trabajamos con usted para crear soluciones y resultados que impulsan su negocio.