Skip to main content
  1. Etusivu >
  2. Yritys >
  3. Ajankohtaista >
  4. Tiedotteet >
  5. Tiedotearkisto >
  6. 2007>
  7. Finland Fujitsu presents its innovative Desktop Managed Service

Finland Fujitsu presents its innovative Desktop Managed Service

syyskuu 17, 2007

  • El servicio ofrece un coste fijo por usuario y mes, lo que permite a la dirección financiera prever el coste real de la gestión del puesto de trabajo.
  • El servicio de Gestión del Puesto (DMS), permite una optimización de recursos y enlaza a las TI con las necesidades reales de la empresa.


Fujitsu Services, compañía líder en soluciones y servicios TI, presenta su Servicio de Gestión del Puesto de Trabajo (Desktop Managed Services, DMS). La compañía se adapta así a las necesidades de sus clientes a través de un estudio de requisitos de cada corporación que permite a la compañía determinar con precisión cuales son las necesidades reales de sus clientes para la gestión del Puesto de Trabajo.


El DMS de Fujitsu, podría ahorrar hasta un 20% de los gastos de TI, además de propiciar una notable optimización de recursos. Incluye: gestión de la compra TI, gestión de activos, del Puesto de Trabajo, de las aplicaciones, así como de la infraestructura del negocio. Además de incluir los más novedosos servicios de seguridad y un centro de servicio, “service desk”, que permiten la gestión completa del entorno del puesto informático de los empleados de una corporación y de sus aplicaciones estándar. Los servicios para la gestión del puesto de trabajo de Fujitsu, brindan así un soporte integral, que garantiza que las TI de la empresa se orienten hacia las necesidades reales de su negocio.


El innovador Servicio de Gestión del Puesto desarrollado por Fujitsu, tiene como ventajas, además de la reducción y previsión de costes, una gran fiabilidad y alta calidad de asistencia a un coste asequible, ya que los ingenieros y técnicos que dan el servicio y las soluciones TI tienen acceso a las últimas tecnologías, así como formación continua sin ningún coste adicional sobre el negocio del cliente.


Este modelo de trabajo incluye: un estudio de requisitos del Servicio y del Negocio, un estudio del entorno, un análisis del coste actual y un plan de inversiones en TI, así como la implantación de las soluciones propuestas. En conjunto el DMS, que se desarrolla según la demanda del cliente, libera a los departamentos de IT de procesos de capacitación de personal, y de compras de nuevos equipos.


Dentro de la estrategia de mejora en el servicio ofrecido a sus clientes, el “Service Desk “, o Centro de Servicio, a través de la metodología “Sense and Respond®” es capaz de detectar problemas en su origen, para así, corregirlos y evitar que vuelvan a producirse, eliminando así costes innecesarios.


En palabras de Manuel Valenciano, director de Consultoría y Arquitectura de Servicios, “Fujitsu ha desarrollado un proceso de asesoramiento que nos permite hacer un análisis exhaustivo de las necesidades de gestión del Puesto de Trabajo, lo que nos ayuda a construir una propuesta de servicios integral, de calidad, y ajustada a las necesidades del cliente” .


SOBRE FUJITSU SERVICES

Fujitsu Services es una compañía europea líder en soluciones y servicios TI. Su actividad se centra en maximizar el valor de las tecnologías de la información -a través de la consultoría, la integración y los servicios gestionados-, para sus clientes en los sectores de Banca, Gobierno, Sanidad, Telecomunicaciones, Retail e Industria. Con una facturación anual de 3.598 millones de euros, emplea a más de 19.000 personas en 20 países. Fujitsu Services es la compañía europea de servicios del Grupo Fujitsu, que cuenta con una facturación de 32.500 millones de euros. Para más información, visite es.fujitsu.com.

Yhteystiedot

Ángel Arroyo / Juan Manuel Pajuelo

91 564 07 25
aarroyo@inforpress.es
INFORPRESS

José Luís Pérez Platero

91 784 93 32
jpplatero@mail.fujitsu.es
Fujitsu Services
Jefe de comunicación y RR. PP.


Date: 17 syyskuu, 2007