GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Servicios >
  3. Soluciones de Infraestructura >
  4. Legacy Modernization >
  5. Integración de la Interfaz de Usuario

Modernización de Aplicación, Creación de Mash-up e Integración de Interfaces de Usuario

Legacy Modernization

Modernización de Aplicación, Creación de Mash-up e Integración de Interfaces de Usuario

Fujitsu, trabajando con nuestra asociación de Legacy Modernization Rocket Software, ofrece un servicio altamente eficiente y económico para convertir y unificar pantallas de sistemas legados a partir de múltiples plataformas en una única experiencia integrada, buscando su comunidad de usuarios finales en la Web.

Las empresas modernas incluyen una variedad compleja, cada vez mayor, de múltiples generaciones de aplicaciones, incluyendo mainframe, cliente/servidor Windows y Web. Estos ítems fueron construidos normalmente en estilos y maneras diversas de funcionamiento, y generalmente imponen dificultades para conversar entre sí, frecuentemente dejando la comunidad de usuarios con el estrés causado por el uso de aplicaciones que tienen poco en común.

El costo, riesgo y viabilidad de la sustitución de dichas aplicaciones de misión crítica por un nuevo conjunto de aplicaciones están generalmente fuera de cuestión. En vez de desarrollar nuevas aplicaciones, cada vez más empresas se concientizan en que tiene más sentido, en términos económicos y estratégicos, reutilizar y redireccionar los activos existentes en los que la empresa ha invertido a lo largo de muchos años.

Existen 4 opciones principales si su empresa está enfrentando los desafíos arriba mencionados:

  1. No hacer nada – Una decisión organizacional puede ser tomada para vivir con los problemas actuales.
  2. Remplazar – Cambiar por una aplicación con funcionalidad similar y que tenga mejor compatibilidad con la Web, migrar a ella y alterar sus procesos de negocios para adaptarse a los cambios, además, realizar la reducción de la diferencia funcional de la aplicación escogida.
  3. Reescribir – Reescribir la aplicación actual con la funcionalidad que combine con sus procesos.
  4. Modernizar – Mejorar las interfaces de las aplicaciones actuales para trabajar con eficiencia en la Web con pantallas GUI y Servicios en Internet sin la necesidad de cambiar las características de la aplicación legada.

Esta oferta busca la opción “Modernizar”.

¿Por qué Fujitsu?

Fujitsu y nuestra asociada Rocket Software ofrecen una manera rápida, fácil y funcionalmente completa para convertir y unificar las pantallas y datos legados de múltiples plataformas hacia una experiencia única e integrada en la Web, buscando su comunidad de usuarios final. Esta comunidad de usuarios puede ser formada por sus recursos internos, recursos de su asociado o hasta mismo el público en general. Al utilizar el producto LegaSuite™ de Rocket Software podemos construir interfaces de usuarios de la Web y de servicios de Web que mejoran su productividad y desempeño de proceso empresarial y posibilitan la integración fundado en estándares. Usted gana productividad y calidad a través de sistemas comprobadamente confiables, en los cuales ya cree, en una fracción de tiempo del que llevaría para implementar un sistema sustituto.

Las siguientes características son apenas un subconjunto de aquello que el LegaSuite puede hacer sin cualquier cambio en sus sistemas legados:

  • Transformar pantallas verdes en UI con base en un navegador Web que se parece y se comporta como su propia aplicación de Internet. Esto facilita la interacción entre sistemas, especialmente para la generación que está entrando como fuerza de trabajo y que puede nunca haber visto una pantalla verde y aún está muy familiarizada con navegadores de Internet.
  • Combinar lógica y datos empresariales con base en pantalla, no sólo de una aplicación o plataforma, pero de muchas aplicaciones y plataformas, en una aplicación compuesta, logrando que el problema de múltiples aplicaciones funcionalmente diversas efectivamente desaparezca.
  • Crear un nuevo flujo de trabajo de “cross application” incluyendo generación de e-mail e integración de desktop sin cambios para el sistema existente.
  • El LegaSuite puede mejorar las funcionalidades actuales, como por ejemplo:
    space
    • Nueva funcionalidad de ayuda
    • Upload y download para otras aplicaciones tales como Excel y Word
    • Mejor validación de entrada de datos
    • Widgets,tales como calendarios, drop down boxes y listas de valores
    • Tabbing screens para mejorar la navegación
    • Única autenticación para múltiples sistemas y navegación “implícita”
    • Adaptar la apariencia del diseño de la aplicación a fin de proporcionar una mejor interacción con el usuario.
  • El LegaSuite puede ser implantado en la nube para reducir la necesidad de hardware local escalable.

El LegaSuite transforma automáticamente lógica y datos empresariales a partir de aplicaciones existentes en interfaces con base en estándares como Web Services, JavaBeans y paquetes .NET. Con el LegaSuite, crear servicios se transforma en un proceso automatizado. Por lo tanto, los proyectos son realizados en una fracción de tiempo y con mucho menos costo y riesgo que otros métodos de modernización.

  • Agregue una capa de servicios que le permita integrar las informaciones y las reglas de negocio de su sistema legado con nuevas aplicaciones y tecnologías
  • Agregue valor a sus aplicaciones legadas de manera rápida y segura
  • Utilice a sus empleados actuales y no haga ningún cambio en las aplicaciones existentes.

El servicio de Legacy Modernization de Fujitsu es realizado en conjunto con nuestra asociada Rocket Software. Los recursos que realizan esta tarea son normalmente una mezcla de empleados de Fujitsu y de Rocket, de manera que podamos acumular una experiencia realmente relevante en cada una de las empresas. El equipo está capacitado para realizar la oferta de Legacy Modernization tanto en las instalaciones del cliente como en nuestras oficinas, dependiendo de las necesidades del proyecto.

Ejemplos de donde el conjunto de herramientas LegaSuite ha sido usado en el pasado están disponibles mediante consulta.

Cuestiones Críticas

  • ¿Sus usuarios aún utilizan tecnología de pantalla verde?
  • ¿Sus sistemas son construidos con estilos y plataformas diferentes, y aun así los usuarios necesitan pasar de uno al otro en la rutina diaria de trabajo?
  • ¿Sus sistemas responden a las funciones exigidas de su empresa, pero podrían mejorar con mayor flujo de tareas, funcionalidad de front end e integración?
  • ¿A usted le gustaría unificar las funciones de varios sistemas en pantallas únicas?
  • ¿A usted le gustaría exponer parte de sus sistemas al público en general, pero no puede debido a la “apariencia” de la aplicación?
  • ¿A usted le gustaría exponer con facilidad partes de sus sistemas legados que son compuestos por web services?

Contacto

Si tiene alguna duda, contacte al equipo local a través de la siguiente dirección de e-mail fujitsu@co.fujitsu.com o contacte al equipo líder global en legacy.modernisation@au.fujitsu.com

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map