GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Servicios >
  3. Soluciones de Infraestructura >
  4. Legacy Modernization >
  5. Migración de COBOL / RPG a .Net

Fujitsu Progression. Mainframe y Midrange para .NET

Legacy Modernization

Fujitsu Progression. Mainframe y Midrange para .NET

Llegará el momento en que no se podrá atrasar ni un día más la migración de sus sistemas de misión crítica antiguos hacia las nuevas plataformas de sistemas abiertos. A fin de satisfacer la creciente demanda de negocios y de datos, la modernización será indispensable.

Cuando este día llegue usted estará seguro teniendo a Fujitsu como su socio. Fujitsu es una proveedora líder en integración de sistemas y servicios de consultoría en tecnología. Nuestra solución holística PROGRESSION™ en modernización de sistemas legacy consiste en la mejor integración de hardware, de software innovador y de servicio de especialistas, buscando una solución personalizada proyectada para satisfacer sus necesidades.

El secreto para el éxito de la solución PROGRESSION es el uso de una combinación de soluciones y de servicios para primero determinar y después ofrecer la receta perfecta para satisfacer sus necesidades. Si usted decide mantener su plataforma existente o modernizarse con una nueva, nuestro equipo de PROGRESSION le asegurará que su solución consista en una mezcla perfecta de herramientas y soporte.

Con el paquete de herramientas automatizadas PROGRESSION, las aplicaciones legadas desarrolladas con lenguajes tales como COBOL, RPG y Transact pueden ser fácilmente modernizadas hacia una plataforma más nueva como Microsoft .NET, utilizando lenguajes que incluyen VB.NET o C#. Lo más importante es que, después de finalizar la modernización, usted pasa a ser dueño del código fuente, pudiendo mantener los ajustes internos con su equipo y ofrecer soluciones inmediatas para seguir adelante.

La solución PROGRESSION de Fujitsu consiste en una mezcla de software y hardware proyectados específicamente para que usted se modernice y revitalice sus sistemas y activos de valor.

Modernizar Mainframe/Mid-Frame hacia Plataforma Microsoft .NET usando VB.NET o C#

Dependiendo de su actual plataforma operativa de mainframe o mid-frame y de la plataforma hacia la cual usted desea migrar, la solución PROGRESSION de Fujitsu ofrece varias opciones.

  • IBM / HP / UNISYS Mainframe COBOL a .NET
  • IBM AS/400 COBOL/RPG a .NET
  • VB a VB .NET
  • Natural/Adabas a .NET

¿Por qué Fujitsu?

La clave para el éxito de la solución PROGRESSION es el equipo de servicios. El equipo está compuesto por una amplia variedad de especialistas en migración, desde ingenieros de software y hardware a gerentes y analistas programadores. El equipo de servicio sabe lo que es necesario para modernizar su sistema y está preparado para hacer lo que sea necesario para migrar su sistema de forma eficiente y sin inconvenientes.

Décadas ayudando a los clientes a superar sus desafíos de TI le dan a Fujitsu una perspectiva única para elegir las mejores soluciones que mejor funcionen en la estrategia de modernización del sistema. Independientemente de su tamaño o de la industria, su empresa enfrenta muchos problemas, dudas y obstáculos semejantes a los que nuestro equipo ha superado en otras empresas alrededor del mundo.

Nuestros servicios PROGRESSION incluyen:

  • Análisis de aplicación legacy (o sea, documentación)
  • Identificación de código obsoleto / evaluación de gap
  • Modernización automatizada de aplicación legada hacia .NET
  • Solution turnkey desde el inicio del proyecto hasta la implementación, entregándole al cliente una solución completa lista para utilizar.
  • Flexibilidad en el objetivo del proyecto
  • Administración del proyecto
  • Control de calidad
  • Mejora de la interfaz del usuario
  • Personalización de la aplicación
  • IIntegración de la aplicación (Web services)
  • Configuración de hardware (servidores)
  • Capacitación y Garantía

Contacto

Si tiene alguna duda, contacte al equipo local a través de la siguiente dirección de e-mail fujitsu@co.fujitsu.com o contacte al equipo líder global en legacy.modernisation@au.fujitsu.com

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map