GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Servicios >
  3. Soluciones de Infraestructura >
  4. Legacy Modernization >
  5. Cliente/Servidor a aplicaciones Web Browser

Modernización de aplicaciones Cliente/ Servidor para la Web

Legacy Modernization

Modernización de aplicaciones Cliente/Servidor hacia la Web

La oferta de Legacy Modernization de Fujitsu incluye varias opciones que les permiten a los clientes migrar de antiguas tecnologías midrange con base en cliente/servidor hacia alternativas modernas de aplicaciones como .NET y Java.

En las últimas dos décadas ha habido un cambio considerable en herramientas de desarrollo y arquitectura disponibles para construir aplicaciones bajo medida.

Mientras las aplicaciones avanzan a lo largo de sus ciclos de vida, un gran volumen de inversiones, tanto de dinero como de tiempo, es frecuentemente empleado para mantener estas aplicaciones de acuerdo a las necesidades funcionales de la empresa.

Sin embargo, con el pasar de los años, las tecnologías y las versiones en las cuales fueron construidas esas aplicaciones no tendrán más soporte, o la arquitectura y la tecnología no podrá lograr atender a las nuevas exigencias, como por ejemplo, ser capaces de interactuar con la Web. Además, los programadores originales podrán volverse indispensables y difíciles de sustituir.

La oferta de Legacy Modernization de Fujitsu permite que la empresa aumente la longevidad de dichas aplicaciones a fin de que la inversión ya realizada pueda ser totalmente compensada.

La base fundamental de esta solución es que la calidad de cualquier migración realizada por los equipos de Modernización de Fujitsu será suficientemente apropiada para permitir que un recurso técnico en la tecnología-blanco entienda la aplicación sin la necesidad de habilidades en la tecnología legada, y que la aplicación sea funcionalmente equivalente al sistema legado a fin de que desarrollos futuros puedan ser realizados.

¿Por qué Fujitsu?

La oferta de Legacy Modernization de Fujitsu puede, primeramente, analizar las aplicaciones utilizando nuestra Evaluación de Valor de Sistemas para identificar la recomendación más adecuada para sus aplicaciones.

Las tecnologías con soluciones para realizar la migración a sistemas basados en Web, tanto en .NET como Java, incluyen:

  • PowerBuilder
  • Visual Basic Classic
  • Visual Basic .NET 1.1
  • Centura (Gupta)
  • Delphi
  • Oracle Forms
  • Aplicaciones Lotus Notes
  • C++

Fujitsu realiza este trabajo usando tanto nuestra propiedad intelectual como la asistencia de nuestras asociadas mundiales de modernización, todas las cuales poseen un currículo extenso de proyectos bien exitosos en todo el mundo.

Contacto

Si tiene alguna duda, contacte al equipo local a través de la siguiente dirección de e-mail fujitsu@co.fujitsu.com o contacte al equipo líder global en legacy.modernisation@au.fujitsu.com

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map