GTM-MKJCDFR
Skip to main content
  1. Home >
  2. Servicios >
  3. Soluciones de Infraestructura >
  4. Legacy Modernization >
  5. Actualización de Aplicaciones a plataforma en la nube

Modernización de Servicios en la Nube (cloud services)

Legacy Modernization

Modernización de Servicios en la Nube (cloud services)

La oferta de Legacy Modernization de Fujitsu incluye varias opciones que le permiten al cliente aprovechar los servicios en la nube para sus aplicaciones legadas existentes.

Muchas aplicaciones legadas que existen hoy no pueden ser simplemente migradas directamente hacia cloud services. Pueden existir muchas razones para ello. Algunos de los motivos más comunes son:

  • La aplicación no es StatelessWebApplication
  • La aplicación no fue proyectada para escalar de forma dinámica,
  • La aplicación no es estable
  • La aplicación no es nativa .NET/Java,
  • La aplicación está utilizando tecnología externa a la suya y no es compatible con cloud services
  • La base de datos no es capaz de funcionar en la nube.
  • Las herramientas de monitoreo, administración, etc., utilizadas actualmente en la aplicación, no son compatibles con la nube,
  • Restricciones de seguridad de datos.

Fujitsu y nuestros experimentados asociados de Legacy Modernization tienen la capacidad de verificar y después alterar las aplicaciones de su empresa a fin de que puedan aprovechar al máximo los servicios en la nube.

¿Por qué Fujitsu?

La oferta de Legacy Modernization de Fujitsu puede, inicialmente, analizar las aplicaciones utilizando tanto nuestra Evaluación de Valor de Sistemas estándar como la evaluación específica para servicios en la nube para identificar la recomendación más adecuada a sus aplicaciones.

Fujitsu no posee apenas una solución en el campo de modernización de cloud services y, por lo tanto, las opciones que recomendamos son las más adecuadas para su organización.

Los ejemplos de alternativas de modernización en cloud services incluyen:

  • Aplicaciones existentes de front end en la nube para que los servidores de front end puedan manipular la escalabilidad, mientras las aplicaciones legadas permanecen en las instalaciones tradicionales.
  • Mash-up de varias aplicaciones existentes y servicios de la Web en una oferta con base en cloud service, donde la nueva aplicación de mash-up parece estar en la nube, pero las aplicaciones de “feeder” son dejadas y permanecen inalteradas.
  • Migración de Base de datos Access y Aplicaciones SQL Server (basados en .NET) a fin de que la base de datos sea mantenida en el SQL Azure y la lógica de base de datos sea ejecutada en Azure, manteniendo los front ends de la aplicación inalterados
  • Migración de Aplicaciones. Es aquí donde Fujitsu y nuestra asociada migran una aplicación que se adapta a las exigencias de cloud services, adaptándola para que sea stateless y escalable. Después, se implanta la aplicación en la nube. Esto incluye aplicaciones de mainframe, cliente-servidor y lenguajes de 4ª generación

Como usted puede ver, hay mucho más involucrado en el servicio de Legacy Modernization Cloud Services de Fujitsu que apenas una simple metodología de transferencia de procesos de la empresa, la cual no proporcionaría elevados niveles de innovación. Por esta razón, su empresa tiene aquí una gran oportunidad de aprovechar las ventajas de los servicios en la nube.

Contacto

Si tiene alguna duda, contacte al equipo local a través de la siguiente dirección de e-mail fujitsu@co.fujitsu.com o contacte al equipo líder global en legacy.modernisation@au.fujitsu.com

Soluciones

Soporte

Selector de país

Colombia

Cambiar

World Map