GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Soluciones >
  3. Biometría

PalmSecure® - ¡Su mano es la llave!

¿Su ambiente TI está seguro? ¿Sus contraseñas de control o acceso pueden ser violadas fácilmente?

palmsensor PalmSecure® es un sistema de Fujitsu para autenticación basada en mapa de vasos sanguíneos de la palma de la mano, utilizando la más reciente tecnología biométrica de seguridad. Es higiénico, pues no requiere contacto físico, y responde a las necesidades de verificación de identidad tanto para el área gubernamental como para el sector privado.

Al ser accionado, PalmSecure® utiliza rayos infrarrojos para capturar la imagen del patrón de mapa de vasos sanguíneos de la palma de la mano.

La autenticación ocurre al comparar el registro del mapa de vasos sanguíneos detectado con los patrones previamente registrados en el sistema. El mapa de vasos sanguíneos de la mano de una persona tiene una gran diversidad de características, lo que hace extremadamente difícil intentar falsificar una identidad o registro, lo que permite un alto nivel de seguridad.

Además, el sensor sólo puede reconocer el patrón de mapa de vasos sanguíneos únicamente si la mano del usuario tuviera una irrigación sanguínea al momento de ser validada por PalmSecure®.

Las oportunidades de implementación de PalmSecure® abarcan una amplia gama de mercados, como seguridad, financiero/bancario, salud, educación y comercio. Las posibles aplicaciones de PalmSecure® incluyen admisión física en áreas restringidas, login en desktops y servidores, accesos a terminales de venta, terminales bancarias, cajeros automáticos, además de otras aplicaciones específicas para cada tipo de mercado.

Para más información sobre PalmSecure®, contactarse por email a:

fujitsu@cl.fujitsu.com